Descubre la nueva novela de "Stephenie Meyer" para 2017

Conoce la nueva novela de Stephenie Meyer "La QuĆ­mica" programada para el 9 de febrero de 2017 en su ediciĆ³n espaƱola, bajo el sello Suma y Letras.

 Si te preguntas si en ella veras mĆ”s vampiros? no estas tan alejado de la realidad pues es un thriller con su toque sobrenatural para adultos, donde Meyer pretende conquistar una vez mĆ”s a sus fans.



 Estas fueron las declaraciones de la autora: «La quĆ­mica es el fruto de la uniĆ³n entre mis sensibilidades romĆ”nticas y mi obsesiĆ³n con Jason Bourne y Aaron Cross. He disfrutado mucho dedicando tiempo a una heroĆ­na de acciĆ³n diferente, una cuya principal arma no es una pistola, un puƱal o unos mĆŗsculos desarrollados, sino su cerebro»,

Sobre el Libro:

En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de la organizaciĆ³n en la que trabajaba deberĆ” aceptar un Ćŗltimo caso para limpiar su nombre y salvar su vida.



Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabƭa. Como experta en su campo, era uno de los secretos mƔs oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre, y fueron a por ella sin avisar.

Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la Ćŗnica persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.

Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que serĆ” su Ćŗnica oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un Ćŗltimo encargo. Y, para su horror, la informaciĆ³n que consigue vuelve aĆŗn mĆ”s peligrosa la situaciĆ³n.

Decidida a afrontar el desafƭo cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se estƔ enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberƔ aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habrƭa soƱado.



En esta novela intensa y arrolladora Meyer ha creado a una irresistible heroƭna con unas habilidades muy especiales. Y demuestra una vez mƔs por quƩ es una de las escritoras que mƔs vende del mundo.


Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades, recomendaciones del genero RomĆ”ntica/Sobrenatural en Libros, PelĆ­culas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas GrĆ”ficas


Nos acompaƱas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades



4 comentarios:

  1. Hola!

    Pues tiene buena pinta! OjalĆ” llegue pronto a nuestras librerias.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Nunca leƭ nada de esta autora, si vi las pelis y esta trama me parece que me podrƭa gustar, lo tendrƩ en cuenta para cuando llegue.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues como tu dices se ve prometedor esperemos que asĆ­ sea ^ ^

      Eliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages