Fallen (La Pelicula): Nuevas imágenes de la adaptación cinematográfica

Sabias que la producción de Oscuros (Fallen) dio inicio desde 2013, durante 2 años dejaron a los fans de lauren kate en vilo con la esperanza de que algún día esta película no iba a convertirse  en un proyecto fantasma que jamas vería la luz como otras cintas. Sin embargo, a partir de este año las cosas cambiaron ahora no solo tuvimos trailer, sino nuevas imágenes quienes fueron reveladas hace unas horas por la productora, y nos revelan lo que veremos en este ambicioso proyecto.

La cinta sobrenatural está dirigida por Scott Hicks (Cuando te encuentre) y cuenta con el guión de Michael Ross que se basa en las novelas escritas por Lauren Kate. En Fallen  se espera que la traducción en español sea la misma que en los libros, Oscuros  podremos ver como trío protagonista a Addison Timlin (Odd Thomas, cazador de fantasmas), Jeremy Irvine (Caballo de batalla) y Harrison Gibertson (Need for Speed: La película).

La película seguirá a Lucinda "Luce" Price, una adolescente cuya vida parece completamente normal hasta que es acusada de un crimen que ella no ha cometido. A pesar de ello, es enviada a un correccional, allí Luce es cortejada por dos chicos a los que siente que está conectada, de alguna manera. Atormentada por extrañas visiones, Luce comienza a destapar los secretos de su pasado y descubre que ambos chicos son ángeles caídos, que compiten por su amor desde hace siglos. Luce debe elegir, pero ello supondrá enfrentar al cielo y al infierno en una lucha épica para ganarse su amor.





















Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades, recomendaciones del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas Gráficas


Nos acompañas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages