The Vampire Diaries: 'regreso' la muerte de Elena y Damon..

Sabias que no es de estraƱar que las cĆ”maras de The Vampire Diaries  no serĆ”n capaces de captar a una Elena y un Damon en un escena romĆ”ntica de nuevo en su temporada 8.  A pesar, de que,  Julie Plec prometiĆ³ indirectamente el regreso de Nina Dobrev para la serie, que no serĆ” un final feliz.



 El destino de Stefan y Damon en esta octava temporada aun es desconocido. Sin embargo, los actores que interpretan a los personajes tiene una visiĆ³n clara de lo que desean que suceda al esperado final. 

SegĆŗn sus recientes entrevistas  tanto Paul Wesley y Ian Somerhalder quieren ver la muerte de sus "personajes" si te ha sorprendido espera a conocer su final. Ambos creen que despuĆ©s de todo el mal que han hecho en el pasado, Stefan y Damon no merecen tener un final feliz en esta temporada octava y Ćŗltima.

Veremos a una Elena despertar del sueƱo eterno, pero esto no significa que a su lado estarĆ­a esperĆ”ndola un apuesto Damon o un complacido Stefan, ademĆ”s de unos familiares que han anhelado este despertar.

Por otro lado muchos informes dicen que Katherine Pierce  puede regresar y vengarse de DamĆ³n enviĆ”ndolo  directamente al infierno. Esto sucederĆ” realmente? nadie sabe, solo son pronĆ³sticos revelados por parte de sus protagonistas y su productora, que solo se darĆ”n respuesta hasta el 13 enero de 2017. 


Fuente   Traduccion: Dark G


Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades, recomendaciones del genero RomĆ”ntica/Sobrenatural en Libros, PelĆ­culas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas GrĆ”ficas


Nos acompaƱas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages