7 libros basados en series de TV ¿Te animas a descubrirlos?

Si las series te encantan estos libros los vas a amar. Toma lápiz y papel por que hoy te traigo 7 libros basados en series de TVque probablemente no sabias que existían o si es así "mucho mejor" con eso te adelantas y lees el libro antes de perderte en la serie.

Comenzamos...


El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era de civilidad y transparencia. Mae está entusiasmada con la modernidad y la actividad de la compañía, las espaciosas oficinas de diseño, las cafeterías acristaladas y las acogedoras instalaciones del campus. 

Cada día se celebran fiestas, conciertos al aire libre y actividades deportivas. Hay clubs de todo tipo, e incluso puede visitarse un exclusivo acuario de peces exóticos de la fosa de las Marianas. Mae se siente afortunada de formar parte del centro del mundo, a pesar de que se aleje cada vez más de su vida fuera del campus y de que su rol dentro del Círculo acabe siendo del dominio público.Lo que empieza como la fascinante historia de ambición e idealismo de una mujer se convierte en una trepidante novela de suspense que plantea cuestiones tan vitales como la memoria, el pasado, la privacidad, la democracia y los límites del conocimiento humano.




Pastoral americana es una novela escrita en 1997 por el escritor estadounidense Philip Roth, con la que ganó el Premio Pulitzer y la National Medal of Arts. El libro parte de la ficción de que un escritor relata la misteriosa  e interesante vida del Sueco. Sin duda te perderás en el 



Ha sido un año desde que las notas de tortura de A se han detenido y el misterio de la desaparición de Alison DiLaurentis fue finalmente puesto a descansar. Ahora en su ultimo año de la escuela secundaria, Aria, Aspencer, Hanna y Emily son mayores, pero no más sabias.
Las Pretty Little Liars tienen más secretos que nunca – secretos retorcidos que podrían destruir la vida perfecta que tanto han trabajado para reconstruir.

Aria tiene celos de la nueva estudiante de intercambio de su novio. Spencer está poniéndose un poco cariñosa, con su pronto-a-ser-hermanastro. Una foto escandalosa de Hanna puede arruinar la campaña de su padre en el Senado. Y Emily hará cualquier cosa para conseguir una beca de natación.

Lo peor de todo: las vacaciones de la primavera pasada, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Las chicas están desesperadas por olvidar esa fatídica noche, pero deben saber mejor que nadie que todos los secretos salen a la luz… Eventualmente.

Recuerda  que esta es la primera entrega de la serie si deseas màs informacion da clic por aqui 



Una historia fantástica que te hará perderte en lo mas profundo del bosque, y no te será fácil abandonar




Nos sumerge en la historia de Offred  una mujer que, tras perder todo (su amante, su hija, su dinero, su empleo e incluso su nombre), pasa a ser una criada a la que le está prohibido establecer conversaciones con otras criadas, llevar ropa que desee, dominarse a los duras reglas de una sociedad dominada por la pobreza, el poder, además de llevar una dura vida que ella nunca pidió etc.







Otra novela de Zombis pero esta vez diferente del cliche habitual y a la vez que un tremendo éxito editorial. Probablemente esta novela es la clave para entender el resurgimiento de una temática que parecía agotada y estancada y que ha generado todo un resurgimiento, con diferente fortuna matizaría, pero afirmaría que a diferencia de los licántropos depilados, vampiros que brillan con la luz y por último  la nueva hornada de angelitos badboys.. los zombies mantiene intacto su imagen original...repulsiva y atrayente a la vez aunque empieza a ser agotador utilizarlos para revisar toda novela clásica que se pone a tiro en sus "remakes zombilianos"






Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.
Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.
Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.




Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades, recomendaciones del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas Gráficas


Nos acompañas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages