6.3.17

8 prometedores dramas de "Lee Min Ho" como protagonista (2016-2017)

Si te gusta Te gusta Lee Min Ho o haz escuchado alguna vez a este prometedor galán sur coreano, quien hace palpitar a millones de corazones. No te puedes perder  estos 8  prometedores dramas donde nuestro  "oppa" es su protagonista.




1. Los Chicos son Mejores que las Flores




Conoce a los chicos de F4 - y más importante a Gu Jun Pyo! Este mega éxito coreano continúa ganando más seguidores y fanáticos alrededor del mundo.




Park Shin Hye y Lee Min Ho protagonizan este drama sobre una secundaria muy de moda. Se podría decir que es como "Los Chicos son Mejores que las Flores 2".



Viajar a través del tiempo es nada para Lee Min Ho, que viaja de Corea en los 1300s hasta el Siglo 21 intentando encontrar a un doctor que pueda curar a su Reina.


Dividido entre el deseo de venganza de su padre y la chica cuya fortaleza e inocencia le llega al corazón, Yoon Sung debe pelear para sobrevivir y escoger que camino tomará. Ay Yoon Sung - ¿por qué tienes que ser tan hermoso, incluso cuando peleas?






Una tierna comedia doblando las reglas entre "heterosexual" y "gay." (Porque "Coffee Prince" no lo hizo suficiente y todos en ese drama pensaron que Lee Min Ho era gay.)




Ve el comienzo de la carrera de Lee Min Ho en este drama sobre un novato profesor de secundaria que se encuentra a cargo de una clase de delincuentes - incluyendo a la hija de un conocido jefe de la mafia.






Kim Dam Ryung (Lee Min Ho) es un noble erudito de la dinastía Joseon que por obra del destino conoce a Sae Wa (Jun Ji Hyun), una sirena cautiva cuyo destino es morir a manos de sus secuestradores. Kim Dam Ryung se vale de estrategias para rescatarla y devolverla al mar; sin saber que entre ellos dos existe un pasado que él no recuerda. Mucho tiempo después, luego de un suceso inesperado Sim Chung (Jun Ji Hyun) llega a tierra firme. Heo Joon Jae (Lee Min Ho) es un estafador de sangre fría quien se encuentra huyendo de las consecuencias de sus actos. Por causas del destino se encuentra con ella y comienzan sucesos que lo llevan a enamorarse poco a poco de la sirena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts