"Fantasmas del Pasado" Mira la nueva "Pelicula sobrenatural" de Kristen Stewart

Sabias que nuestra actriz favorita "Kristen Stewart" paso de ser una sexy vampira para convertirse en toda una cazafantasmas este 2017?  asĆ­ que no tienes excusa para alistar tus palomitas este 17 de Marzo; por que se nos vino "Fantasmas del Pasado" (Personal Shopper). Una pelĆ­cula sobrenatural que te harĆ” meterte en la piel de Maureen (Kristen Stewart), una joven que vive en ParĆ­s y trabaja para una famosa actriz francesa.

Maureen tambiĆ©n tiene la capacidad psĆ­quica de comunicarse con los fantasmas, al igual que su hermano gemelo, Lewis, quien falleciĆ³ recientemente. Pronto comienza a recibir mensajes amenazantes procedentes de una fuente desconocida, ¿serĆ” que ha hecho contacto con su fallecido hermano o con algo mucho mĆ”s peligroso? Esto solo lo averiguaras cuando compres tus entradas en tu cine preferido.


Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades, recomendaciones del genero RomĆ”ntica/Sobrenatural en Libros, PelĆ­culas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas GrĆ”ficas

Nos acompaƱas?
Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages