Series Sobrenaturales, Mira los estrenos de marzo 2017 para (Netflix)

Sabias que para este mes de Marzo de 2017 se vienen prometedoras series sobrenaturales, romĆ”nticas, fantĆ”sticas, comedia, acciĆ³n en Netflix etc.... que nos mantendrĆ”n pegados a la pantalla chica. Sin embargo, las adaptaciones no se quedan atrĆ”s pues prometen darnos un rato inolvidable... 



Sobre la serie: Iron Fist gira en torno Daniel Rand, un maestro de Kung Fu que tiene una gran fuerza, agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos. A sus 19 aƱos consiguiĆ³ derrotar al dragĆ³n Shou-Lao el Inmortal y se llevĆ³ un araƱazo en el pecho de este mĆ­stico animal. Gracias a esta herida, Daniel consiguiĆ³ el poder de concentrar toda su energĆ­a espiritual en el puƱo volviĆ©ndolo tan fuerte como el hierro. Su filosofĆ­a personal y de educaciĆ³n llevan a Daniel a ayudar a los dĆ©biles bajo la mĆ”scara del hĆ©roe enmascarado Iron Fist (PuƱo de Hierro).



Sobre la Serie: 

ngobernable' cuenta la historia de Irene UrzĆŗa, Primera Dama y esposa del presidente de MĆ©xico. Se trata de una mujer de carĆ”cter fuerte con ideas propias que harĆ”n tambalear al mismĆ­smio Palacio Nacional, influyendo en el dirigente del paĆ­s.

La compaƱƭa mexicana Argos lleva la producciĆ³n de la ficciĆ³n, que estĆ” dirigida por JosĆ© Luis GarcĆ­a Agraz y Pedro Pablo Ibarra. La serie de Netflix cuenta con un encargo de 20 episodios y comienza a rodarse en MĆ©xico en 2016. La ficciĆ³n estĆ” protagonizada por Kate del Castillo ('La Reina del Sur')


Serie basada en el bestseller escrito por Jay Asher. La historia gira alrededor de Clay Jensen, un adolescente que una tarde al regresar de la escuela, se encuentra con una misteriosa caja que lleva su nombre. En ella descubre cassettes de audio grabados por su compaƱera de escuela y amor platĆ³nico, Hannah Baker, quien dos semanas antes se habĆ­a suicidado.


Protagonizada por Brian Craston, esta pelĆ­cula narra la historia de un funcionario de aduanas estadounidense descubre un negocio de lavado de dinero en el que estĆ” involucrado el rey de la droga, el colombiano Pablo Escobar.



Walt Disney (Tom Hanks) estĆ” decidido a obtener los derechos del clĆ”sico infantil “Mary Poppins”, por lo que se pone en contacto con la autora del libro, P.L. Travers (Emma Thompson). Sin embargo, descubre que es un hueso duro de roer. Esta pelĆ­cula estarĆ” disponible a partir del 1 de marzo.



Luego de su divorcio, una madre y un padre comparten la tarea de guiar a su pequeƱo hijo a travĆ©s de la adolescencia y juventud, hasta su vida adulta. AquĆ­ vemos cĆ³mo se desarrolla esa relaciĆ³n entre los tres personajes principales interpretados por Patricia Arquette, Ethan Hawke y Ellar Coltrane. EstarĆ” disponible a partir del 12 de marzo.


A partir del 15 de marzo podremos ver la historia de esta controversial cantante. Gloria Trevi vuelve al ojo pĆŗblico, cuando ella y Sergio Andrade son acusados de encabezar un negocio de prostituciĆ³n que secuestra y abusa de menores de edad. (Se dice que no es tan mala como se esperaba)




Nueva serie infantil protagonizada por Julie Andrews, que es un show artĆ­stico y educacional creado por las mentes de los estudios Jim Henson. En cada episodio, siete amigos aprenden todo sobre distintas disciplinas artĆ­sticas (baile, canto, actuaciĆ³n, pintura...), con la ayuda de Julie y otros invitados estrellas, como Idina Menzel, Alec Baldwin y David Hyde Pierce.


Iniciando el mes llega a Netflix la precuela de la famosisĆ­ma cinta de Pixar, Monsters Inc. La pelĆ­cula se centra en los monstruos Mike Wazowski y James P. Sullivan, solo que los conocemos en sus aƱos de universidad. AquĆ­ veremos la extraƱa y divertida historia sobre cĆ³mo se convierten en amigos.



1 comentario:

  1. No sĆ© quĆ© esperar de 13 reasons why, el libro me ofendiĆ³ mucho pero espero que sepan mejorar las carencias de la trama en la serie...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages