'El corredor del laberinto: La cura mortal' retrasan su fecha de estreno hasta 2018

Sabias que 20th Century Fox anuncio al pasado 22 de Abril que la tan esperada pelĆ­cula sobrenatural 'El Corredor del laberinto: La cura mortal', basada en la novela de James Dashner dio un paso atrĆ”s para estrenarse hasta el 9 de febrero de 2018. En principio su debut estaba previsto para febrero de este aƱo pero debido a un accidente en el set, en el que el actor Dylan O'Brien resultĆ³ herido las modificaciones tĆ©cnicas se hicieron presentes.



De que va la historia? DespuĆ©s de sobrevivir al Laberinto y al Desierto, Thomas se encuentra separado de sus compaƱeros, los Habitantes, y no puede confiar en la organizaciĆ³n CRUEL, que ya le ha engaƱado en repetidas ocasiones. En este momento lo mĆ”s importante es encontrar la cura definitiva para la Llamarada, la enfermedad mortal que asola a la sociedad que le rodea. Para poder aplicar todo lo aprendido durante sus aventuras, Thomas tendrĆ” que enfrentarse a un reto final, pero alcanzar la verdad no serĆ” nada sencillo.


Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades, recomendaciones del genero RomĆ”ntica/Sobrenatural en Libros, PelĆ­culas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas GrĆ”ficas


Nos acompaƱas?



Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages