12.4.17

Mira la nueva "serie sobrenatural" que salta del papel a la pantalla este año.

Prepara tus palomitas una vez màs por que tenemos una serie sobrenatural que salta del papel a la pantalla. Se trata se la  fantástica saga 'The Raven Cycle', de Maggie Stiefvater.



Según Tor.com, Universal Cable Productions ha adquirido los derechos de The Raven Cycle para producir una serie de televisión de esta saga literaria de corte paranormal, con Michael London, Andrew Miller como showrunner y Catherine Hardwicke como productores ejecutivos. La propia autora, Stiefvater, ha confirmado dicha noticia en sus redes sociales, por lo que ahora solo queda esperar para que el capítulo piloto reciba luz verde y la serie llegue a buen puerto.

 Recordemos que la saga de The Raven Cycle la publica en España la editorial SM y el próximo mes de mayo llegará a librerías el cuarto y último volumen, El rey cuervo.


Sinopsis de la saga

Está haciendo frío en el cementerio, incluso antes de que los muertos lleguen.
Cada año, Blue Sargent se para junto a su madre clarividente mientras los “próximos a ser muertos” se acercan. Blue nunca los ve… no hasta este año, cuando un chico sale de la oscuridad y le habla directamente.

Su nombre es Gansey, y Blue pronto descubre que es un estudiante rico de Aglionby, la escuela privada local. Blue tiene una política de mantenerse alejada de los chicos de Aglionby. Conocidos como Raven Boys, ellos sólo pueden significar problemas.

Pero Blue es atraída hacia Gansey, de una manera que no puede explicar completamente. Él lo tiene todo, dinero familiar, buena apariencia, amigos devotos, pero está buscando mucho más que eso. Está en una búsqueda que ha incluido a otros tres Raven Boys: Adam, el estudiante becado que se siente resentido por todo el privilegio que lo rodea; Ronan, el alma feroz que pasa de la ira a la desesperación; y Noah, el observador taciturno de los cuatro, que nota muchas cosas pero dice muy poco.
Desde que tiene uso de razón, Blue ha sido advertida que hará que su verdadero amor muera. Nunca creyó que eso sería un problema. Pero ahora, cuando su vida se ve atrapada en el extraño y siniestro mundo de los Raven Boys, ella ya no está tan segura.


Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades, recomendaciones del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas Gráficas


Nos acompañas?



Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades


Fuente: Buzzfeed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts