¿Adivinen quién llega en Noviembre? 'Las Crónicas de Narnia: La silla de plata' fecha y sinopsis confirmada!

Alista tus palomitas por que la cuarta película de la saga basada en los libros de C.S. Lewis Las Crónicas de Narnia: La silla de plata' está de vuelta una vez màs ..... y si con jugosos nuevos detalles incluidos.



Sabemos que la famosa saga cinematográfica que ha estado en el limbo durante años tras el estreno de su tercera entrega La travesía del viajero del Alba (2010) ha despertado. No obstante, la franquicia basada en las famosas novelas de C.S. Lewis volverá a la gran pantalla con una cuarta entrega que adaptará La silla de plata para el mes de Noviembre según lo anuncio Sony Pictures... pero que podemos esperar? 

Por el momento, se sabe que Joe Johnston, director de Capitán América: El primer vengador y Jumanji, se colocará detrás de las cámaras del proyecto y, contará con Andy Nicholson  en diseño de producción, la diseñadora Jacqueline West y el compositor Thomas Newman. El comunicado también señala que el rodaje de la cinta dará el pistoletazo de salida en noviembre. De esta forma, la producción durará cinco meses y se llevará a cabo en islas de Nueva Zelanda y en los estudios Henderson Valley.

La silla de plata adaptará la cuarta novela de la saga, la cual está ambientada 60 años después de los eventos ocurridos en La travesía del viajero del Alba. Puedes leer la sinopsis que aparece en el comunicado a continuación.


60 años después de los eventos de 'La travesía del viajero del Alba', el rey Caspian es ahora un anciano que pronto morirá. Hace más de diez años que su mujer fue asesinada por una serpiente y su único hijo Rilian desapareció sin dejar rasto, dejando a Narnia sin un heredero. Muchos de los grandes héroes de Narnia han salido en búsqueda del príncipe, pero nunca han regresado. Aslan pide la ayuda de los colegiales Jill y Eustace para encontrar al príncipe perdido. A ellos se les unirá un alegre pesimista, el Marshwiggle -una raza humanoide de criaturas que habitan en el norte de Narnia- llamado Puddleglum para guiarles en su viaje.

Con peligros desconocidos y oscuras y profundas cavernas, el grupo de amigos quiere cumplir con una misión que les pondrá cara a cara con un mal más bello y letal de lo que jamás se imaginaron

La cinta aùn no cuenta con reparto confirmado pero¿Qué actores y actrices te gustaría que protagonizasen la película?

Fuentes: Sony pictures Sensacine



Blog dedicado a entregarte las ultimas noticias de Cine y recomendaciones del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas Gráficas


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages