Mira la nueva "Serie sobrenatural" llevada a la pantalla grande muy pronto

Sabias que 'Cementerio de animales', de Stephen King esta en lista de espera para llegar a la gran pantalla y a manos del director AndrĆ©s Muschietti. si no has leĆ­do el libro colĆ³cate manos a la obra para no perderte ni un solo detalle de esta serie sobrenatural.  'Cementerio de animales' que ya se convirtiĆ³ en largometraje en 1988 y ahora, podrĆ­a hacerlo de nuevo en una nueva versiĆ³n moderna.



 SegĆŗn Aullidos, Muschietti planea atreverse con Cementerio de animales, pues tanto Ć©l como su hermana BĆ”rbara, son muy fans del libro original y desean regresarlo a la vida. muy pronto confirmaremos fecha de estreno.


De que va la historia? 




Church estaba allƭ otra vez, como Louis Creed temƭa y deseaba. Porque su hijita Ellie le habƭa encomendado que cuidara del gato, y Church habƭa muerto atropellado. Louis lo habƭa comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo habƭa enterrado mƔs allƔ del cementerio de animales. Sin embargo, Church habƭa regresado, y sus ojos eran mƔs crueles y perversos que antes. Pero volvƭa a estar allƭ y Ellie no lo lamentarƭa. Louis Creed sƭ lo lamentarƭa. Porque mƔs allƔ del cementerio de animales, mƔs allƔ de la valla de troncos que nadie se atrevƭa a trasponer, mƔs allƔ de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages