Series sobrenaturales: Anímate a vivir esta única, y tenebrosa, experiencia inspirada en una obra literaria

Sabias que Stephen King es una de los maestros de terror, pues nos ha presentado grandes series sobrenaturales como lo son El resplandor, Cementerio de animales, IT muchas otras más.




Después de todo, sus textos  poco importa que sean cuentos o novelas tienen la capacidad de adentrar a los lectores en auténticos mundos de pesadilla que son habitados por la maldad pura. Quizá por ello disfrutamos tanto de sus libros, pues sabemos que los demonios se evaporarán en cuanto cerremos las páginas. ¿Pero cuántos se atreverían a vivir una de sus historias?

Ahora es posible en The IT Experience, quien llega a los Ángeles para aterrar a los visitantes para quedarse un mes y provocar los mayores miedos a sus visitantes, porque el miedo de la nueva película de IT no era suficiente.

Neibolt House, una replica de la casa donde Pennywise acechará a sus victimas abre sus puertas desde el 14 de agosto hasta el 10 de septiembre; esta casa estará abierta al público, la entrada es libre y se requiere tener 18 años como mínimo para entrar.


Anímate a vivir esta única, y tenebrosa, experiencia acompañado de la guía de Georgie y el Club de los Perdedores que te darán la bienvenida a la casa ¡y al terror!

Neibolt House estará ubicada en Hollywood Blvd and Vine St. Los Angeles, CA 90028 y previamente tienes que realizar la reservación aquí.

Información de That's Where IT lives.


Blog dedicado a entregarte las ultimas noticias de Cine y recomendaciones del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas Gráficas


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages