asd

Author

Mi Ping en TotalPing.com


7 Series basadas en libros para 2017

En general somos un poco renuentes ante las adaptaciones literarias llevadas a la pantalla porque los personajes y el rumbo de la historia suelen verse vulnerados o demasiado alterados. Así, lo que nos atrapó en un principio, puede decepcionarnos después.

Pero cabe destacar que existen casos en donde la trama llevada a la televisión es igual o mejor a la historia que leímos por ello hoy te traigo 7 Series basadas en libros para 2017 que no lo demuestran



1. Basada en la Novela American Gods de Neil Gaiman.

¿De qué trata? Un ex convicto recientemente liberado llamado Sombra (Shadow) se encuentra con un hombre misterioso que se llama "Miércoles" y que sabe más de lo que parece en la vida de Shadow y el pasado.

Serie "American Gods"



2. Basada en la novela "En el momento equivocado" de Louise Doughty (Apple Tree Yard).

¿De qué trata? Una esposa ejemplar y eminente científica, pierde la cabeza por un extraño hombre y se ve atrapada en una mentira perjudicial y comprometedora.

Serie "Apple Tree Yard"



3. BIG LITTLE LIES (SERIE TV 2017 - USA)

Basada en la Novela "Pequeñas mentiras" de Liane Moriarty (Big Little Lies).

¿De qué trata? Oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California. cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria.

Serie "Big Little Lies"


4. Basada en la Novela" El cuento de la criada" de Margaret Atwood (The Handmaid's Tale).

También hay una película alemana basada en El cuento de la criada

¿De qué trata? Situada en un futuro distópico, una mujer se ve obligada a vivir como concubina bajo una dictadura teocrática fundamentalista.

Serie "El cuento de la criada"


5. ANNE WITH AN E (NETFLIX)

¿De qué trata?  La saga de novelas publicada por Lucy Maud Montgomery a principios del siglo XX no solo cuenta con fans entusiastas de las diferentes entregas, sino también con una versión televisiva anterior muy influyente. Netflix ha hecho una nueva más moderna en cuanto a temática. Al parecer, o la odias o la amas.


6. POR 13 RAZONES (NETFLIX TAMBIÉN)

¿De qué trata?  Basada en un popular libro de Jay Asher para jóvenes adultos. Un estudiante de secundaria recibe un paquete con unas cintas: son lo que ha dejado una de sus compañeras de clase tras suicidarse. La serie ha levantado una polvareda por cómo aborda el tema del suicidio y la salud mental (aún no la hemos visto o leído el libro, así que no podemos opinar).


7. ZELDA (AMAZON, PRIMEVIDEO)

¿De qué trata?  Además de ser una serie literaria por estar basada en un libro (Z: A Novel of Zelda Fitzgerald, de Therese Fowler, no traducido al castellano), lo es también por su personaje. Cuenta la historia de Zelda Fitzgerald y la reivindica más allá de su condición de esposa de Francis Scott Fitzgerald.



Blog dedicado a entregarte las ultimas noticias de Cine y recomendaciones del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas Gráficas



Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

7 Series basadas en libros para 2017 7 Series basadas en libros para 2017 Reviewed by Emperatriz on 4.9.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Con la tecnología de Blogger.