7 Series basadas en libros para 2017

En general somos un poco renuentes ante las adaptaciones literarias llevadas a la pantalla porque los personajes y el rumbo de la historia suelen verse vulnerados o demasiado alterados. AsĆ­, lo que nos atrapĆ³ en un principio, puede decepcionarnos despuĆ©s.

Pero cabe destacar que existen casos en donde la trama llevada a la televisiĆ³n es igual o mejor a la historia que leĆ­mos por ello hoy te traigo 7 Series basadas en libros para 2017 que no lo demuestran



1. Basada en la Novela American Gods de Neil Gaiman.

¿De quĆ© trata? Un ex convicto recientemente liberado llamado Sombra (Shadow) se encuentra con un hombre misterioso que se llama "MiĆ©rcoles" y que sabe mĆ”s de lo que parece en la vida de Shadow y el pasado.

Serie "American Gods"



2. Basada en la novela "En el momento equivocado" de Louise Doughty (Apple Tree Yard).

¿De quĆ© trata? Una esposa ejemplar y eminente cientĆ­fica, pierde la cabeza por un extraƱo hombre y se ve atrapada en una mentira perjudicial y comprometedora.

Serie "Apple Tree Yard"



3. BIG LITTLE LIES (SERIE TV 2017 - USA)

Basada en la Novela "PequeƱas mentiras" de Liane Moriarty (Big Little Lies).

¿De quĆ© trata? Oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California. cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria.

Serie "Big Little Lies"


4. Basada en la Novela" El cuento de la criada" de Margaret Atwood (The Handmaid's Tale).

TambiƩn hay una pelƭcula alemana basada en El cuento de la criada

¿De quĆ© trata? Situada en un futuro distĆ³pico, una mujer se ve obligada a vivir como concubina bajo una dictadura teocrĆ”tica fundamentalista.

Serie "El cuento de la criada"


5. ANNE WITH AN E (NETFLIX)

¿De quĆ© trata?  La saga de novelas publicada por Lucy Maud Montgomery a principios del siglo XX no solo cuenta con fans entusiastas de las diferentes entregas, sino tambiĆ©n con una versiĆ³n televisiva anterior muy influyente. Netflix ha hecho una nueva mĆ”s moderna en cuanto a temĆ”tica. Al parecer, o la odias o la amas.


6. POR 13 RAZONES (NETFLIX TAMBIƉN)

¿De quĆ© trata?  Basada en un popular libro de Jay Asher para jĆ³venes adultos. Un estudiante de secundaria recibe un paquete con unas cintas: son lo que ha dejado una de sus compaƱeras de clase tras suicidarse. La serie ha levantado una polvareda por cĆ³mo aborda el tema del suicidio y la salud mental (aĆŗn no la hemos visto o leĆ­do el libro, asĆ­ que no podemos opinar).


7. ZELDA (AMAZON, PRIMEVIDEO)

¿De quĆ© trata?  AdemĆ”s de ser una serie literaria por estar basada en un libro (Z: A Novel of Zelda Fitzgerald, de Therese Fowler, no traducido al castellano), lo es tambiĆ©n por su personaje. Cuenta la historia de Zelda Fitzgerald y la reivindica mĆ”s allĆ” de su condiciĆ³n de esposa de Francis Scott Fitzgerald.



Blog dedicado a entregarte las ultimas noticias de Cine y recomendaciones del genero RomĆ”ntica/Sobrenatural en Libros, PelĆ­culas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas GrĆ”ficas



Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages