De libro a pelicula 2018: Salió un impresionante trailer de Ready Player One

En nuestra sección de libro a pelicula 2018 este año tenemos una aventura demasiado grande para el mundo real. Se trata de Ready Player One', que es todo un acontecimiento al ser el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción y basarse en la increíble novela de Ernest Cline, por lo que tiene todo para ser un espectáculo visual.




Y así lo hemos visto en los dos tráilers anteriores, donde nos introducen a este mundo virtual lleno de referencias que resultaran familiares a más de uno, ya que se trata de un gran homenaje a la nostalgia y lo retro combinado con tecnología futurista. Y como la fecha de estreno se acerca, tenemos un tercer tráiler que mantiene esa línea de acción y emoción que hacen que el hype esté a tope y que veras a continuación.








En este nuevo tráiler finalmente podemos ver un poco más de la trama, los personajes y nuevas escenas de OASIS, ese maravilloso mundo virtual que será el escenario perfecto para un montón de homenajes a la cultura geek.


De que va la historia?


"La película está ambientada en 2045, en un mundo al borde del caos y el colapso. La gente ha encontrado la salvación en 'OASIS', un universo alterno de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un 'huevo de pascua' que ha escondido en algún lugar de 'OASIS'. Esto provoca una competición que abarca todo el mundo. Cuando un joven héroe llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse al concurso, se lanza a una búsqueda de tesoros vertiginosa y realista a través de un fantástico universo de misterio, descubrimiento y peligro."


Blog dedicado a entregarte las ultimas noticias de Cine y recomendaciones del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas Gráficas



Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages