21.2.18

Nuevos dramas 2018: 4 Estrenos de este mes de Febrero

Hola una vez más!

Hoy les traigo (nuevos dramas 2018) 4 estrenos de este mes de Febrero que realmente no te puedes perder. En cada una de estas historias encontraras desde amores imposibles, fantasía, comedias sobrenaturales, entre otros que indudablemente te cautivaran.




Comenzamos...

1. Laughter in Waikiki (Periodo de emisión: 05-Febrero-2018 al TBA)



Kang Dong Goo (Kim Jung Hyun) sueña con convertirse en director de cine, pero es cínico debido a la mala suerte. Chun Joon Ki (Lee Yi Kyung) quería seguir los pasos de su padre y convertirse en actor, pero ahora solo es un actor secundario. Bong Doo Sik (Son Seung Won) vino a Seúl para convertirse en un escritor de escenarios, pero las cosas no han sido fáciles para él.

Estos 3 hombres dirigen la casa de huéspedes Waikiki en Itaewon, Corea del Sur. Su casa de huéspedes se enfrenta a la bancarrota y luego aparecen en la casa huespédes de Waikikiun un misterioso bebé y una madre soltera.






2. Mystery Queen 2 (Período de emisión: 21 de Febrero al 25-Mayo-2017)


La historia de una Ahjumma que ama las novelas de misterio y empieza a resolver crímenes junto a un detective utilizando las habilidades que aprendió de los libros.




3. Children of a Lesse God (24 de Febrero  al 03-Marzo-2018)

Chun Jae In es un detective extremadamente listo. Él se guía solo por los hechos, la lógica y los números, su IQ es de 167. Kim Dan es una detective que posee habilidades sobrehumanas con respecto a su visión, pues puede ver fantasmas. Ambos tienen personalidades opuestas, pero trabajan juntos para exponer una conspiración en la que está involucrada una poderosa empresa.





4. Mysterious Personal Shopper

Hong Se Yeon trabaja como compradora personal. Ella es sociable y una persona positiva, pero es traicionada por quien amaba. Ella comienza a vengarse de aquellos que la traicionaron.


Eun Kyung Hye es hija única de un CEO. Su vida se ve perfecta, pero tiene miedo de ser abandonada. Debido a su miedo, ella tiene un trastorno de control de los impulsos y se vuelve compulsiva.






5. Iron Ladies (Febrero 2018) 

Para el mundo exterior, todo en sus vidas les va bien. Pero tres mujeres profesionales de entre 30 y 30 años tratan de encontrar su propia felicidad personal fuera de sus exitosas carreras.

Zhou Kai Ting (Aviis Zhong) es la vicepresidenta de ventas más joven del centro comercial en línea, Ai U Web. Ella conoce a Su Can (Ben Wu), un barista, para resolver una crisis laboral y lo ayuda a descubrir un talento que no sabía que tenía.

Ma Li Sha (Ada Pa), directora general de Ai U Web, ha criado sola a un hijo de 18 años y está hastiada del amor. Por otro lado, Wang Qing Qing (Zhu Zhi Ying) siempre ha tenido todo en la vida.


¿Pueden las tres mujeres lidiar con sus respectivos problemas de relación, problemas de matrimonio y problemas familiares, así como también hacer su trabajo? “Iron Ladies” es una serie dramática taiwanesa de 2018.




Si te gusta leer?, Los (Doramas), El buen cine, series, viajar a mundos fantásticos o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome



Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts