Nuevos dramas 2018: 4 Estrenos de este mes de Febrero

Hola una vez mƔs!

Hoy les traigo (nuevos dramas 2018) 4 estrenos de este mes de Febrero que realmente no te puedes perder. En cada una de estas historias encontraras desde amores imposibles, fantasĆ­a, comedias sobrenaturales, entre otros que indudablemente te cautivaran.




Comenzamos...

1. Laughter in Waikiki (Periodo de emisiĆ³n: 05-Febrero-2018 al TBA)



Kang Dong Goo (Kim Jung Hyun) sueƱa con convertirse en director de cine, pero es cĆ­nico debido a la mala suerte. Chun Joon Ki (Lee Yi Kyung) querĆ­a seguir los pasos de su padre y convertirse en actor, pero ahora solo es un actor secundario. Bong Doo Sik (Son Seung Won) vino a SeĆŗl para convertirse en un escritor de escenarios, pero las cosas no han sido fĆ”ciles para Ć©l.

Estos 3 hombres dirigen la casa de huƩspedes Waikiki en Itaewon, Corea del Sur. Su casa de huƩspedes se enfrenta a la bancarrota y luego aparecen en la casa huespƩdes de Waikikiun un misterioso bebƩ y una madre soltera.






2. Mystery Queen 2 (PerĆ­odo de emisiĆ³n: 21 de Febrero al 25-Mayo-2017)


La historia de una Ahjumma que ama las novelas de misterio y empieza a resolver crĆ­menes junto a un detective utilizando las habilidades que aprendiĆ³ de los libros.




3. Children of a Lesse God (24 de Febrero  al 03-Marzo-2018)

Chun Jae In es un detective extremadamente listo. Ɖl se guĆ­a solo por los hechos, la lĆ³gica y los nĆŗmeros, su IQ es de 167. Kim Dan es una detective que posee habilidades sobrehumanas con respecto a su visiĆ³n, pues puede ver fantasmas. Ambos tienen personalidades opuestas, pero trabajan juntos para exponer una conspiraciĆ³n en la que estĆ” involucrada una poderosa empresa.





4. Mysterious Personal Shopper

Hong Se Yeon trabaja como compradora personal. Ella es sociable y una persona positiva, pero es traicionada por quien amaba. Ella comienza a vengarse de aquellos que la traicionaron.


Eun Kyung Hye es hija Ćŗnica de un CEO. Su vida se ve perfecta, pero tiene miedo de ser abandonada. Debido a su miedo, ella tiene un trastorno de control de los impulsos y se vuelve compulsiva.






5. Iron Ladies (Febrero 2018) 

Para el mundo exterior, todo en sus vidas les va bien. Pero tres mujeres profesionales de entre 30 y 30 aƱos tratan de encontrar su propia felicidad personal fuera de sus exitosas carreras.

Zhou Kai Ting (Aviis Zhong) es la vicepresidenta de ventas mƔs joven del centro comercial en lƭnea, Ai U Web. Ella conoce a Su Can (Ben Wu), un barista, para resolver una crisis laboral y lo ayuda a descubrir un talento que no sabƭa que tenƭa.

Ma Li Sha (Ada Pa), directora general de Ai U Web, ha criado sola a un hijo de 18 aƱos y estƔ hastiada del amor. Por otro lado, Wang Qing Qing (Zhu Zhi Ying) siempre ha tenido todo en la vida.


¿Pueden las tres mujeres lidiar con sus respectivos problemas de relaciĆ³n, problemas de matrimonio y problemas familiares, asĆ­ como tambiĆ©n hacer su trabajo? “Iron Ladies” es una serie dramĆ”tica taiwanesa de 2018.




Si te gusta leer?, Los (Doramas), El buen cine, series, viajar a mundos fantƔsticos o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome



Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages