"Nightflyers" Primer vistazo a la "Serie sobrenatural" basada en la novela de George Martin

Hola una vez mĆ”s, hoy continuamos con nuestra secciĆ³n de Libro a PelĆ­cula y quien la engalana es  George Martin, unos de los escritores y guionistas estadounidenses de literatura fantĆ”stica, ciencia ficciĆ³n y terror. quien nos llega con una serie sobrenatural prometedora.



Se trata de NIGHTFLYERS, la esperada serie scifi basada en una de sus novelas.

Hoy podemos ver un primer vistazo de la serie que en EspaƱa se estrenarĆ” este aƱo a travĆ©s de Netflix y que nos llevarĆ” a un futuro en vĆ­speras de la destrucciĆ³n de la Tierra, en la que una tripulaciĆ³n de exploradores viaja en la navega mĆ”s avanzado de la galaxia, The Nightflyer, para interceptar una misteriosa nave espacial alienĆ­gena que podrĆ­a ser la clave de su supervivencia.

A medida que los miembros de la tripulaciĆ³n se acercan a su destino, descubren que la inteligencia artificial de la nave y su capitĆ”n nunca visto, pueden conducirlos a horrores mortales e indecibles en las profundidades mĆ”s oscuras del espacio.

El reparto de NIGHTFLYERS estarĆ” compuesto por Gretchen Mol (Boardwalk Empire) como la Doctora Agatha Matheson, Eoin Macken (The Night Shift) serĆ” Karl D’Branin, David Ajala (Fast & Furious 6) serĆ” Roy Eris, Sam Strike (EastEnders) serĆ” Thale, Maya Eshet (Teen Wolf) serĆ” Lommie, Angus Sampson (Fargo) serĆ” Rowan, Jodie Turner-Smith (The Last Ship) serĆ” Melantha Jhirl, y BrĆ­an F. O’Byrne (Million Dollar Baby) interpretarĆ” a Auggie.





De que va la historia? 

Si te gusta leer?, Los (Doramas), El buen cine, series, viajar a mundos fantƔsticos o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompaƱas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages