Películas sobrenaturales: Michael Bay dirigirá la adaptación de la novela éxito en ventas “Robopocalypse”

Si eres una persona que le gusta ver a sus libros favoritos saltar a la pantalla grande materializados en películas sobrenaturales, esta noticia te va encantar.!



El famoso director Michael Bay tiene un nuevo proyecto entre manos, y su mayor objetivo es traer a la vida uno de los famosos libros de Daniel H. Se trata de  “Robopocalypse“novela publicada en el 2012 quien reune los ingredientes necesarios para ser toda un BOOM en la pantalla grande.

 Si te preguntas de que va la historia? continua leyendo....


El libro trata sobre un futuro cercano, donde las máquinas y robots amenazan la supervivencia de la raza humana, hasta aquí parece una más de las tantas, pero debemos tener en en cuenta que el autor tiene un doctorado en robótica y que muchos de los robots que aparecen en la novela se inspiran en investigaciones reales, lo cual lo hace muy interesante y prometedora. También, otro punto a tener en cuenta es Stephen King se refirió al libro como “¡Fantástico y Apasionante!“, además de muchísimas otras críticas positivas y de muy alta valoración.

 Los derechos sobre la novela actualmente pertenecen a Steven Spielberg y hasta hace poco se sabía que él la dirigiría, pero al parecer por un tema de agenda no será así y la idea ahora es que Spielberg sea productor y Bay el director.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages