Películas sobrenaturales recomendadas: Mira el poster descomunal de "Rampage"

¿Preparados para la nueva aventura de Dwayne Johnson en la gran pantalla? El actor, también conocido como La Roca, estrenará el próximo 13 de abril su nuevo proyecto que engalana nuestra sección de Películas sobrenaturales recomendadas para este 2018 "Rampage."



Sobre la trama?



  Una historia dirigida por Brad Peyton (San Andrés) en la que Johnson se pone en la piel de Davis Okoye, un primatólofo de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy importante con el gorila George, un animal que posee una inteligencia extraordinaria y al que lleva cuidando desde su nacimiento.

 Rampage también está protagonizada por Naomie Harris, Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello y Jeffrey Dean Morgan. Todos juntos dan vida a una historia en la que el adorable George termina convertido en un monstruo violento debido a un experimento genético. Pero no es el único, y es que Okoye pronto descubre que hay otros animales repartidos por Norte América que tienen el mismo problema, y que destruyen todo lo que encuentran a su paso. Okoye deberá unirse a una ingeniera genética para encontrar un antídoto que ponga fin a esta guerra antes de que destruya el mundo.


Mira el nuevo poster descomunal.



Si te gusta leer?, Los (Doramas), El buen cine, series, viajar a mundos fantásticos o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages