"Peliculas Sobrenaturales" AnimalesFantásticos: Los crímenes de Grindelwald "Estrena nuevo trailer"

Con solo escuchar la música de intro, casi se me aguaron los ojos, atentos que mañana 13 de Marzo tendremos el primer trailer una de las peliculas sobrenaturales más esperadas. #AnimalesFantásticos: Los crímenes de Grindelwald, el acontecimiento más esperado por los fanáticos de la nueva saga mágica, situada en el universo de Harry Potter. Estreno: noviembre en cines.



David Yates se pone al mando de la esperada secuela fantástica de J.K. Rowling, una historia que presentará a Jude Law como un Albus Dumbledore de joven y Johnny Depp como el villano Gellert Grindelwald. Juntos, y junto a otros personajes como Tina Goldstein (Katherine Waterston), Jacob Kowalski (Dan Fogler), Queenie Goldstein (Alison Sudol), Credence (Ezra Miller) y Leta Lestrange (Zoë Kravitz).



 De que va la historia? 

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald sigue a los protagonistas de la primera aventura en Nueva York, en una nueva travesía en París. Una trama en la que deberán hacer frente de una vez por todas al malvado Grindelwald con la ayuda de todos los magos que sean capaces de encontrar. Sus crímenes no deben seguir quedando impunes, es el momento de que la comunidad mágica se ponga en pie de guerra.






Si te gusta leer?, Los (Doramas), El buen cine, series, viajar a mundos fantásticos o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages