Series sobrenaturales: 13 adaptaciones de Libro a TV que queremos ver ya.

Sabemos que Hollywood siempre ha confiado en la literatura para crear algunas de sus mejores pelĆ­culas y, afortunadamente para los fans de la TV, las grandes series sobrenaturales que antes parecĆ­an reservadas para las superproducciones, por fin  estĆ”n empezando hacer incursiĆ³n en la  pantalla grande.

Hoy te trago 13 adaptaciones de Libro a TV que queremos ver ya...

Comenzamos...



LAS CRƓNICAS DEL ASESINO DE REYES. Basada en la trilogĆ­a de novelas de Patrick Rothfuss, estĆ” en desarrollo por Showtime con el creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda, haciendo de productor ejecutivo. La serie estĆ” ambientada generaciones antes de los eventos de la primera novela y tendrĆ” un componente musical, por lo que Miranda se sentirĆ” como en casa. John Rogers harĆ” de showrunner la primer temporada, pero no hay reparto o fecha de estreno aĆŗn. Las CrĆ³nicas del Asesino de Reyes seguirĆ” a un par de personajes en sus aventuras por el mundo de Temerant. Los libros se centran en el narrador Kvothe contando las historias de sus primeros dĆ­as, antes de convertirse en el mejor espadachĆ­n, mĆŗsico y mago del mundo.




EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BRUJAS. Una serie basada en una novela histĆ³rica-fantĆ”stica de 2011 con el mismo nombre, de Deborah Harkness. Kate Brooke, guionista de la serie aclamada por la BBC Mr. Selfridge, y es la showrunner. La historia se desarrolla en la Universidad de Oxford en la que Diana Bishop, una joven profesora y poderosa bruja, conoce a un atractivo vampiro llamado Matthew Clairmont. TambiĆ©n hay un manuscrito perdido llamado Ashmole 782 que es un artefacto de lo mĆ”s buscado, y que envĆ­a a Diana y Matthew a una emocionante aventura. Matthew Goode y Teresa Palmer protagonizan. Por ahora se estrenarĆ” en Sky en Reino Unido en 2018.



FARENHEIT 451. DespuĆ©s de hacer de Antorcha Humana en Los 4 FantĆ”sticos y de Killmonger en Black Panther, Michael B. Jordan sigue con la temĆ”tica Ć­gnea con la adaptaciĆ³n de la novela distĆ³pica de Ray Bradbury con el mismo tĆ­tulo. Jordan protagoniza como Guy Montag, un "bombero" que tiene que quemar las posesiones de la gente que lee libros proscritos, mientras que Michael Shannon hace de su supervisor, el CapitĆ”n Beatty. Ramin Bahrani escribiĆ³ y dirigiĆ³ la pelĆ­cula, que se estrenarĆ” en HBO en algĆŗn momento de este verano.


LA COLINA DE WATERSHIP. Se trata de una miniserie animada basada en la novela de aventura fantĆ”stica escrita en 1972 por el autor Richard Adams. El director de 300: El Amanecer de un Imperio, Noam Murro y el guionista de Eastenders, Tom Bidwell, adaptarĆ”n esta historia clĆ”sica de un pequeƱo grupo de conejos que viven en el sureste de Inglaterra y que deben hacer un viaje buscando un hogar. John Boyega y James McAvoy encabezan el reparto que llegarĆ” en la 2Āŗ mitad de 2018 a travĆ©s de Netflix.




LA CHICA DEL TAMBOR. Esta serie, basada en una novela de espĆ­as de John le Carre de 1983 con el mismo nombre es una miniserie de 6 capĆ­tulos protagonizada por Florence Pugh (The Commuter). El equipo tras El Infiltrado vuelve para contar la historia de una brillante joven actriz que es reclutada por un espĆ­a israelĆ­ para descubrir la localizaciĆ³n de un terrorista palestino. El coreano Park Chan-Wook (Oldboy) harĆ” su debut en TV. El estilo del cineasta ya es suficiente para emocionarnos por el proyecto. Aunque aĆŗn no hay fecha de estreno, La Chica del Tambor se estrenarĆ” primero en BBC One en Reino Unido y despuĆ©s irĆ” a otros paĆ­ses vĆ­a AMC.



SHARP OBJECTS. Amy Adams lidera esta miniserie que HBO cree que serƔ la PequeƱas Mentirosas de este aƱo. Basada en la novela de Gillian Flynn del mismo nombre, la serie estƔ dirigida por la misma persona que PequeƱas Mentirosas, Jean-Marc VallƩe, con el co-creador de UnREAL, Marti Noxon, como productor ejecutivo. Adams hace de Camille, una reportera que acaba de salir del psiquiƔtrico y que vuelve a su ciudad natal para investigar los asesinatos de dos niƱas, enfrentƔndose a sus demonios por el camino.



C.B. STRIKE. Un nuevo detective britĆ”nico que llega por cortesĆ­a de la autora de las novelas de Harry Potter, J.K. Rowling, que hizo una serie de novelas centradas en Cormoran Strike - un veterano del ejĆ©rcito convertido en detective - bajo el pseudĆ³nimo de Robert Galbraith. La serie estĆ” protagonizada por Tom Burke como el detective principal y Holliday Grainger como su secretaria, Robin Elliot. La serie de siete episodios adapta los tres libros de Rowling, y la serie ya se estĆ” emitiendo en Reino Unido.


KILLING EVE. Basado en las novelas de Villanelle del autor Luke Jenning, este thriller de espĆ­as estĆ” escrito y producido por Phoebe Waller-Bridg. La serie se centra en un juego del gato y el ratĆ³n entre la asesina psicĆ³tica y camaleĆ³nica, Villanelle (Jodie Comer), y Eve (Sandra Oh), una agente del MI5 que sigue su rastro y se obsesiona con pillarla. La serie de 8 episodios se estrena en BBC AmĆ©rica el 8 de abril.


YOU. El co-showrunner de The magicians, Sera Gamble, se asociĆ³ con el creador del Arrowverso, Greg Berlanti, para escribir y producir este oportuno cuento de ciberacoso, basado en la novela de Caroline Kepnes del mismo nombre. La serie estĆ” protagonizada por el alumno de Gossip Girl, Penn Badgley, que se obsesiona con una aspirante a escritora (Elizabeth Lail), usa Internet y las redes sociales para aprender todo lo que puede sobre ella y elimina todos los obstĆ”culos que se interponen en su relaciĆ³n. La serie de 10 episodios se estrenarĆ” en Lifetime en 2018.



LA MALDICIƓN DE HILL HOUSE. Basada en la novela gĆ³tica de Shirley Jacson d e 1959, La MaldiciĆ³n de Hill House nos cuenta la historia de cuatro individuos que pasan el verano en una vieja mansiĆ³n en la que ocurren eventos sobrenaturales. La serie serĆ” una revisiĆ³n moderna de la historia, que se centrarĆ” mĆ”s en el terror psicolĆ³gico, en lugar del terror. El Director y guionista Mike Flanagan (Oculus y Ouija: El Origen del Mal), que no es un extraƱo del gĆ©nero, y serĆ” el showrunner. La serie contarĆ” con actores como Timothy Hutton, Carla Gugino y Michel Huisman. Se estrenarĆ” en Netflix, pero sin fecha de estreno.



NƓMADAS NOCTURNOS. Basada en la novela de George R.R. Martin de 1985, ambientada en un futuro al borde de la destrucciĆ³n de la tierra. La serie sigue los pasos de la tripulaciĆ³n de exploradores que viaja en la nave mĆ”s avanzada de la galacia, la NighFlyer, para interceptar una misteriosa nave alienĆ­gena que tiene la clave de la supervivencia. Al acercarse la tripulaciĆ³n a su destino, descubrirĆ”n que la inteligencia artificial de la nave y un capitĆ”n casi invisible pueden estar llevĆ”ndoles a la muerte y a horrores oscuros de las esquinas mĆ”s recĆ³nditas del espacio. El showrunner es Dan Cerone (The Blacklist), y se estrenarĆ” en Netflix, aunque aĆŗn no hay fecha exacta.


THE ROOK. La autora de CrepĆŗsculo Stephenie Meyer adapta la novela de Daniel O'Malley, que sigue los pasos de una joven mujer con amnesia y habilidades especiales, a la que persiguen adversarios paranormales, mientras intenta descubrir los secretos de su pasado. No hay reparto o fecha de estreno, pero probablemente llegue en 2019, por cortesĆ­a de Starz y Lionsgate.



EL SEƑOR DE LOS ANILLOS. La obra de J.R.R. Tolkien llegarĆ” a Amazon con varias temporadas y contarĆ” una historia previa a los eventos de la primera novela, la Comunidad del Anillo, con nuevas historias. AĆŗn no hay fecha de estreno, actores, showrunner, etc... Pero nos encanta saber que volveremos a la Tierra Media. Amazon Studios producirĆ” en colaboraciĆ³n con Tolkien Estate y Trust, HarperCollins y New Line Cinema.


Fuente: IGN EspaƱol




Si te gusta leer?, Los (Doramas), El buen cine, series, viajar a mundos fantƔsticos o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompaƱas?




Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages