asd

Author

Mi Ping en TotalPing.com


"The Wicked Deep" la nueva "serie sobrenatural" adaptada por Netflix

Alista tus palomitas por que se nos viene una nueva adaptación entre manos! Se trata de The Wicked Deep  de la autora Shea Ernshaw. Esta novela llegara a la pantalla gracias a Netflix Chernin Entertainment y en forma de serie sobrenatural.




No es la primera vez que Netflix consigue los derechos de un libro para adaptarlo, hay algunos casos como por ejemplo The Worst Witch de Jill Murphy o To all the boys i’ve loved before (A todos los chicos de los que me enamoré) de Jenny Han.

La novela The Wicked Deep de Shea Ernshaw se encuentra en la lista de los pricipales best-sellers del New York Times. Y estará disponible este otoño gracias a la editorial Puck. La novela cuenta con dos portadas distintas según la versión estadounidense.

De que va la historia?

La novela cuenta la historia de Sparrow, un tranquilo pueblo de Oregón, que  la consideran maldita por una razón. Hace dos siglos, fueron sentenciadas a morir tres hermanas por ser brujas. Cada verano, las tres hermanas regresan al pueblo robando tres cuerpos de diferentes chicas de voluntad débil para atraer a sus victimas al pozo. Penny Talbot, una joven de 17 años, se enamorará de un chico llamado Bo Carter. En ese momento, Penny decide que él no se convierta en una de las víctimas de las tres hermanas.




Si te gusta leer?, Los (Doramas), El buen cine, series, viajar a mundos fantásticos o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompañas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

"The Wicked Deep" la nueva "serie sobrenatural" adaptada por Netflix "The Wicked Deep" la nueva "serie sobrenatural" adaptada por  Netflix Reviewed by Emperatriz on 10.4.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Con la tecnología de Blogger.