asd

ads

18.6.18

3 "Doramas sobrenaturales 2018" aptos para miedosos

Si te gustan los dramas asiaticos con su toque sobrenatural alista papel y lapiz!!. Hoy te traigo 3 Doramas sobrenaturales 2018 aptos para miedosas como yo que te cautivarán. Si es tu primera vez viendo dramas o solo quieres pasar una entretenida tarde es una excelente forma de iniciar.




1. Are You Human Too?


De que va la historia? 

Nam Shin (Seo Kang Joon) es el hijo de una de las familias más ricas de Corea del Sur. Después de un inesperado accidente, él cae en coma. Su madre Oh Ro Ra (Kim Sung Ryung) es una de las autoridades en Ciencia cerebral e inteligencia artificial. Ella crea un androide llamado Nam Shin III que luce exactamente como su hijo Nam Shin. El androide pretende ser Nam Shin y allí conoce a So Bong (Gong Seung Yeon), la guardaespaldas de Nam Shin.

2. “Children of a Lesser God”



De que va la historia?

Protagonizado por: Kim Ok Bin, Kang Ji Hwan, Shim Hee Seop, Lee Elijah y más Dos detectives, uno conocido como un genio que solo cree en los hechos (Kang Ji Hwan) y la otra que tiene una capacidad sobrenatural para ver lo que no se debe ver (Kim Ok Bin), se unen para descubrir una conspiración que involucra a una gran organización . “Children of a Lesser God” se estrenará en febrero en OCN.

3.“That Man Oh Soo”



De que va la historia? 

Protagonizado por: Lee Jong Hyun de CNBLUE, Kim So Eun, Kang Tae Oh, y más

Oh Soo (Lee Jong Hyun) es un técnico de la compañía IT, además de dueño de un café y barista. Actúa como una un cupido con un polvo mágico, y él y la policía Seo Yu Ri (Kim So Eun) terminan enamorándose por eso.


“That Man Oh Soo” comenzará en marzo en OCN.



Si te gusta leer?, Los dramas asiaticos, el buen cine, series, viajar a mundos fantásticos siempre con su toqué sobrenatural o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompañas?




Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts