3 "Doramas sobrenaturales 2018" aptos para miedosos

Si te gustan los dramas asiaticos con su toque sobrenatural alista papel y lapiz!!. Hoy te traigo 3 Doramas sobrenaturales 2018 aptos para miedosas como yo que te cautivarĆ”n. Si es tu primera vez viendo dramas o solo quieres pasar una entretenida tarde es una excelente forma de iniciar.




1. Are You Human Too?


De que va la historia? 

Nam Shin (Seo Kang Joon) es el hijo de una de las familias mƔs ricas de Corea del Sur. DespuƩs de un inesperado accidente, Ʃl cae en coma. Su madre Oh Ro Ra (Kim Sung Ryung) es una de las autoridades en Ciencia cerebral e inteligencia artificial. Ella crea un androide llamado Nam Shin III que luce exactamente como su hijo Nam Shin. El androide pretende ser Nam Shin y allƭ conoce a So Bong (Gong Seung Yeon), la guardaespaldas de Nam Shin.

2. “Children of a Lesser God”



De que va la historia?

Protagonizado por: Kim Ok Bin, Kang Ji Hwan, Shim Hee Seop, Lee Elijah y mĆ”s Dos detectives, uno conocido como un genio que solo cree en los hechos (Kang Ji Hwan) y la otra que tiene una capacidad sobrenatural para ver lo que no se debe ver (Kim Ok Bin), se unen para descubrir una conspiraciĆ³n que involucra a una gran organizaciĆ³n . “Children of a Lesser God” se estrenarĆ” en febrero en OCN.

3.“That Man Oh Soo”



De que va la historia? 

Protagonizado por: Lee Jong Hyun de CNBLUE, Kim So Eun, Kang Tae Oh, y mƔs

Oh Soo (Lee Jong Hyun) es un tĆ©cnico de la compaƱƭa IT, ademĆ”s de dueƱo de un cafĆ© y barista. ActĆŗa como una un cupido con un polvo mĆ”gico, y Ć©l y la policĆ­a Seo Yu Ri (Kim So Eun) terminan enamorĆ”ndose por eso.


“That Man Oh Soo” comenzarĆ” en marzo en OCN.



Si te gusta leer?, Los dramas asiaticos, el buen cine, series, viajar a mundos fantƔsticos siempre con su toquƩ sobrenatural o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompaƱas?




Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages