Mira la nueva "Película sobrenatural para adolescentes" basada un Libro

Sabías que llega una nueva película sobrenatural para adolescentes basada en las historias de Stephen King quien se estrenará el 19 de abril de 2019.




Hoy Entertainment Weekly desvelo la primera sinopsis oficial de la cinta, así como los actores de dos miembros de la familia Creed.



Se trata de Jeté Laurence, una joven actriz  que dará vida a Ellie, una niña muy dulce y sensible que adora a su gato, mientras que  John Lithgow Hugo y Lucas Lavoie se ponen en la piel de Gage, el bebé propenso a meterse en problemas, además de Amy Seimetz  interpretando al padre y a la madre de los Creed. Dale un vistazo a su historia:


Basada en la trascendental novela de terror de Stephen King, El cementerio viviente sigue al doctor Louis Creed (Clarke), quién, tras mudarse con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, descubre una terreno misterioso escondido entre los árboles cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando la tragedia llega, Louis habla con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una reacción en cadena peligrosa que desata un mal insonsable con horribles consecuencias



Si te gusta leer?, Los dramas asiaticos, el buen cine, series, viajar a mundos fantásticos siempre con su toqué sobrenatural o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompañas?




Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages