Mira la próxima "Serie sobrenatural" de Marie Lu

Si eres seguidor@ de  la reina de los sobranatural y fantasía Marie Lu está noticia te va encantar.




Ya podemos conocer la próxima novela que vera la luz de la prometedora autora se trata de  "The Kingdom of Back" está vez Marie Lu nos trasporta a la mágia de mozart mezclada con hadas.





Estoy muy nerviosa, porque es muy diferente de cualquier cosa en la que haya trabajado antes” – dice Marie Lu. – “No es como lo que suelo escribir. Se trata de la magia de Mozart, de la historia y de las hadas”.

 En The Kingdom of Back, Marie Lu regresará con una historia tranquila que se centra en la vida del compositor Mozart, pero sobre todo en su infancia y en la de su hermana Maria Anna, a la que todos conocían como Nannerl. El toque de fantasía vendrá por la aparición de un diablillo mágico, con apariencia de adolescente, del Reino imaginario de Back, este le ofrecerá a Nannerl un trato para cumplir su secreto deseo de ser recordada para siempre.


Se publicará en el 2019 en Estados unidos principalmente.

Gracias a infoliteraria 

Si te gusta leer?, Los dramas asiaticos, el buen cine, series, viajar a mundos fantásticos con su toqué sobrenatural o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompañas?




Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages