De Libro a Película: Unos días para empezar el rodaje, AFTER

De Libro a Película

Sabias qué la próxima semana empieza el rodaje de lo que será la nueva película After, basada en la novela de Anna Todd. Hace unos meses solo recibíamos pequeñas puntadas pero ahora es todo un hecho.



Por estos días las redes sociales nos han dado luz verde a su protagonista, la actriz que
dará vida a Tessa Young en la película. Se trata de Josephine Langford, hermana de Katherine Langford, Hannah en 'Por trece razones'.


La joven, a la que hemos visto en las películas 'Pulse' y 'Siete deseos', interpretará a Tessa Young, joven responsable que, al entrar en la universidad, conoce a Hardin (Hero Fiennes Tiffin, sobrino de Ralph y Joseph Fiennes), un 'chico malo' con el que comienza una apasionante y peligrosa historia de amor. “Estoy muy emocionada de incorporarme a 'After' para interpretar a Tessa. Los seguidores de la saga han estado esperando este momento con mucha paciencia”, ha dicho Josephine.

Dirige Jenny Gage ('All this panic', 'Lenny') con guión de la propia escritora y Susan McMartin ('Dos hombres y medio'). El rodaje comenzará la semana que viene en Atlanta. En la producción, Courney Solomon, Mark Canton, Jennifer Gibgot, Anna Todd y Aron Levitz. 



Si te gusta leer?, Los dramas asiaticos, el buen cine, series, viajar a mundos fantásticos siempre con su toqué sobrenatural o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompañas?




Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages