[ESTRENOS AGOSTO] Se acaba julio y agosto viene cargado de estrenos


[ESTRENOS AGOSTO]

Toma lapiz y papel porquƩ actualizamos cartelera!!Se acaba julio y agosto viene cargado de estrenos para todos los gustos, checa las pelis mƔs esperadas, cuƩntanos cuƔles son tus favoritas para verlas en el cine.








La ternura el 16 de Agosto con Christopher Robin


Christopher Robin es una prĆ³xima pelĆ­cula de fantasĆ­a estadounidense dirigida por Marc Forster, con un guion escrito por Tom McCarthy, Alex Ross Perry y Allison Schroeder. La pelĆ­cula estĆ” inspirada en los libros de Winnie-the-Pooh.


Slenderman llegarƔ el 23 de Agosto y aparece en tus sueƱos mas oscuros.



SegĆŗn se cuenta, Slender Man es una aterradora figura, muy alta, delgada, con brazos anormalmente largos, que no tiene rostro y persigue y secuestra a jĆ³venes para obligarles a cometer terribles actos. Su fama le atribuye el ser responsable de la desapariciĆ³n de innumerables niƱos y adolescentes.

MegalodĆ³n llega el 10 de Agosto y es difĆ­cil q vuelvas a dormir ..


En el lugar mĆ”s profundo del planeta, todavĆ­a mĆ”s hondo que la propia fosa de las Marianas. AllĆ­, un grupo de investigadores que realizan una expediciĆ³n en un submarino hacen el descubrimiento de sus vidas. Encuentran un mundo completamente nuevo donde es posible que habiten especias marinas inimaginables. Pronto verĆ”n con sus propios ojos una gigantesca criatura que se creĆ­a extinta. Se trata del megalodĆ³n, que existiĆ³ aproximadamente entre 19,8 y 2,6 millones de aƱos atrĆ”s, durante el Cenozoico. La tripulaciĆ³n de esta expediciĆ³n correrĆ” entonces un grave peligro. Arriesgando su propia vida una vez mĆ”s para acabar con el mayor depredador del mundo, el mortĆ­fero megalodon, antecesor del gran tiburĆ³n blanco, el submarinista especializado en aguas abisales Jonas Taylor (Jason Statham) pondrĆ” en marcha una misiĆ³n para rescatarlos antes de que sea demasiado tarde. 

Por que el romƔnce estƔ en el aire A la deriva: Estreno 9 de Agosto



Un huracĆ”n devastador destroza el velero en el que viajan Tami y Richard. Este Ćŗltimo queda gravemente herido y Tami tiene que tomar el mando del velero averiado y encontrar ayuda en alta mar. No les queda comida ni agua, solo esperanza.

El estĆ” de regresa Milla 22: Estreno 23 de Agosto




Mile 22 es un thriller de acciĆ³n que sigue la historia de un oficial de la CIA que se ve obligado a trabajar con una oficial de la policĆ­a de Indonesia con el objetivo de enfrentarse a la corrupciĆ³n extrema y violenta del paĆ­s. 

Producida por Peter Berg (la serie de televisiĆ³n The Leftovers (AscensiĆ³n), El Ćŗnico superviviente) y escrita por Graham Roland (las series de televisiĆ³n Fringe (al lĆ­mite), Prision Break, Perdidos), Mile 22 estĆ” protagonizada por Ronda Rousey (Los mercenarios 3) e Iko Uwais (The Raid 2, El poder del Tai Chi), Iko Uwais (The Raid) y Mark Wahlberg (The Fighter).

Si eres uno de nosotros ven a buscarnos: Mentes poderosas: Estreno 2 de Agosto


Cuando Ruby despierta en su dĆ©cimo cumpleaƱos, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policĆ­a buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenĆ³meno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitaciĆ³n del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayorĆ­a de niƱos de Estados Unidos, pero ella y los demĆ”s prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar


El dance estĆ” de regreso con Mamma Mia: Estreno 9 de Agosto



La sinopsis oficial de Universal nos dice que nos preparemos "para volver a cantar y bailar, reĆ­r y llorar". Diez aƱos despuĆ©s de 'Mamma Mia! La pelĆ­cula' regresamos a la mĆ”gica isla griega de Kalokairi para disfrutar de un nuevo musical basado en las canciones de ABBA. Esta segunda entrega cuenta la historia de cĆ³mo se conocieron los personajes de la primera pelĆ­cula en ese mĆ”gico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages