[Recomedaciones de doramas 2018]: Meteor Garden

Recomedaciones de doramas 2018

Si amaste clĆ”sicos como “Hana Yori Dango,” tambiĆ©n conocida como “Boys Before Flowers” “Meteor Garden“ te cautivara te lo aseguro.

Si quieres saber de que se trata el drama continua leyendo la nota!

Meteor Garden (2018) se basa en una serie de manga japones shojo de Kamio Yoko “Hana Yori Dango“.

Su trama respetarĆ” la adaptaciĆ³n original del manga en varias partes, ademĆ”s de que veremos escenarios belicismos como LondrĆ©s

Por el momento sus productores mostrarĆ”n lo que vimos en su versiĆ³n japonesa. Sin embrago esto no quiere decir que moriremos de aburrimiento todo lo contrario sus 40 capĆ­tulos harĆ”n que te enganches en la historia como amor a primera vista. Cabe resaltar que solo han emitido 20.





Pero si no sabes de que se trata la historia no te preocupes aquĆ­ te cuento su sinopsis.


Todo comienza cuando Makino, una joven de clase media baja, consigue estudiar en una de las escuelas mĆ”s elitistas de JapĆ³n.




El tema es que Ć©se lugar va a poner a prueba no sĆ³lo su carĆ”cter y valentĆ­a, sino tambiĆ©n su temple y resistencia, porque como en todo espacio elitista ademĆ”s de tener plata hay que tener poder, y mucho.

Y poder es lo que tienen los “F4“, el cuarteto de chicos mĆ”s ricos y que prĆ”cticamente mantienen la economĆ­a de la escuela.

Hay una regla en el instituto que dice que si de algĆŗn modo, sea intencional o no, los desafĆ­as, al otro dĆ­a recibirĆ”s un sobre rojo. Sea el motivo que sea encomiendate a Dios y MarĆ­a santĆ­sima y llĆ”mate “carne muerta“.



El sobre en indica que todos los estudiantes tienen que hostigar al que recibiĆ³ la notificaciĆ³n hasta lograr su expulsiĆ³n.

Ese mensaje le llega a Makino. Ahora ¿CĆ³mo fue que logrĆ³ recibir el “amor” de los “F4” y cĆ³mo reaccionarĆ” Makino?

Bueno, recomiendo que vean la historia.


En mi opiniĆ³n personal hasta el momento si tengo que optar por una de las versiones, prefiero la coreana.

Esta versiĆ³n de Meteor Garden (2018) cuenta con el reparto que mĆ”s abajo les dejo en lineas generales. Tiene buenas actuaciones y estĆ” mucho mejor que la versiĆ³n taiwanesa y la japonesa. Por el momento no supera a la nipona en niveles de conexiĆ³n emocional, donde se ve esa chispa en los personajes que hace que te llegue la historia, mĆ”s allĆ” de que se trate de la clĆ”sica historia de amor y de los aƱos que pasaron.

No te pierdas su Teaser? que piensas de estĆ” nueva versiĆ³n?






Si te gusta leer?, Los dramas asiaticos, el buen cine, series, viajar a mundos fantƔsticos siempre con su toquƩ sobrenatural o tal vez apartarte del mundo que te rodea...No te pierdas las mejores recomendaciones Welcome


Nos acompaƱas?







Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages