Último minuto: Ministro de Defensa anuncia reducción del tiempo en el servicio militar

ZONA DRAMA

El día de hoy, en medio del debate al respecto de las excepciones hacia los idols en el servicio militar, el Ministerio de Defensa emitió un comunicado proponiendo reducir el tiempo del servicio militar. Esta reforma iniciaría para aquellos que saldrán del servicio militar a partir del mes de Octubre.







De acuerdo a lo declarado por el ministro: “Defense reform 2.0 contempla la reducción de un día por dos semanas de servicio militar”. Es decir, por cada dos semanas que se contemplaban originalmente dentro de los dos años, se descontará un día. De modo que ahora quienes sirven la marina, servirán solo 18 meses. Aquellos que sirven en el ejército, 20 meses; los que están en la fuerza aérea, 22 meses. Finalmente, para aquellos que se encuentran como servidores públicos, el tiempo será de 21 meses.

“Aquellos que se enlisten el día de hoy, 27 de Julio, serán liberados el 16 de Marzo del 2020, lo cual es 41 días antes de lo esperado”, anunció el ministro. “La reducción en el servicio militar servirá para aliviar el peso del servicio militar en los más jóvenes, quienes experimentan dificultades en áreas como sus estudios o encontrar un trabajo”, finalizó.

De acuerdo a esto, la reforma de reducción de tiempo de servicio militar se realizará paulatinamente. Esta reforma brindará espacio para que el presupuesto asignado a los nuevos ingresantes sea asignado a cambios como: el incremento del salario de los soldados, el uso de celulares, tecnología y más.

Actualmente, esta reforma se encuentra sometida a votación por el Comité de la Asamblea Nacional de Defensa y la aprobación del Presidente. De ser positiva la respuesta, las celebridades y ciudadanos en el servicio militar estarían siendo liberados hasta tres meses antes de lo esperado.

i te gusta leer?, Los dramas asiaticos, el buen cine, series, viajar a mundos fantásticos siempre con su toqué sobrenatural o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompañas?





Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages