Pelìculas sobrenaturales: El Rey de todos los monstruos pisa fuerte en este nuevo y espectacular trailer de "Godzilla"

En nuestra secciòn de pelìculas sobrenaturales tenemos al rey de todos los mostruos!


Hace exactamente 1 mes, durante la comic con de San Diego, hacía su debut el primer y espectacular trailer de Godzilla que tiene a La estrella de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, acostumbrada a luchar contra los demogorgons, como protagonista, pero ahora enfrentándose a un nuevo monstruo mucho más grande, por si te quedaste con ganas de saborerar un poquito más Warner Bros y Imax han lanzado un nuevo trailer “Godzilla : King of the Monsters”, peli protagonizada además porBrown, Bradley Whitford, Vera Farmiga y Sally Hawkins.



“King of the Monsters” es la secuela de la película dirigida por Gareth Edwards “Godzilla” lanzada en 2014. Inicialmente parecía una película independiente, hasta que la escena de post-créditos en “King Kong: Skull Island” abrió las puertas para un universo cinemático completo de monstruos más grandes que la vida reiniciados.




Si te gusta leer?, Los dramas asiaticos, el buen cine, series, viajar a mundos fantásticos siempre con su toqué sobrenatural o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompañas?







Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages