Series de Netflix 2018: 'Insatiable' la nueva serie que ha causado polèmica!


Hola! hoy en nuestra sección de series de Netflix  2018 tenemos a 'Insatiable', el nuevo proyecto de la productora que ha causado conmoción dentro de millones de espectadores.





 Si no la has visto dejame contarte que va enfocada hacia las personas con sobrepeso, eso si la comedia ha sido todo un éxito quienes le otorgan una calificación del 84% en Rotten Tomatoes, pero que también ha generado criticas  de un 11% ya que su protagonista Debby Ryan debe bajar de peso pero por el bullying hacia su cuerpo y no fue muy bien recibida.



Una sátira fantástica del mundo del espectáculo", "a veces, el humor es un poco barato, pero las actuaciones son divertidas y realmente profundiza en algunas verdades incómodas" o "La comedia negra más original y divertida que jamás haya visto" son algunas de las opiniones de los usuarios que han comentado 'Insatiable'

Lo nuevo de Netflix sigue al personaje de Patty Bladell (Debby Ryan) mientras navega por la vida como una adolescente flaca tras pasar años con sobrepeso y siendo objeto de toda clase de burlas en el instituto, motivo por el que decide cobrarse una venganza.

Que dices la incluirías en tu wishlist de series por ver?






Si te gusta leer?, Los dramas asiáticos, el buen cine, series, viajar a mundos fantásticos siempre con su toqué sobrenatural o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome




Nos acompañas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages