Novelas Sobrenaturales! Novedades Octubre

Sabias que Octubre llega super cargado de varias novedades que deben estar en tu Wishlist Empezamos nuestra secciĆ³n de Novelas Sobrenaturales! 





 4 de octubre.


ETERNA VIGILIA, de Marissa Pessl ¡Empezamos el mes a tope con EL thriller! Elegido uno de los 10 mejores libros del año según The New York Times Book Review. Cinco amigos. Solo uno puede sobrevivir. ¿A quién escogerías? NO TE FƍES DE NADIE. TEN MIEDO A TODO.





Beatrice Hartley y sus cinco mejores amigos eran los alumnos más populares del instituto. Pero la sobrecogedora muerte de Jim, el genio creativo del grupo y novio de Beatrice, lo cambió todo. Un año después, Bee regresa a Wincroft —la casa junto al mar donde había pasado muchas noches con sus amigos— con la esperanza de esclarecer los sombríos interrogantes que la persiguen desde la muerte de Jim. Todos están allí. A medida que avanza la noche, entre bromas forzadas y silencios indescifrables, se va dando cuenta de que jamás descubrirá qué sucedió en realidad.

Entonces, un hombre misterioso llama a la puerta y les anuncia lo inconcebible: el tiempo se ha detenido para ellos. están atrapados. Solo podrán avanzar si toman la decisión más difícil de sus vidas.

Así empieza la pesadilla. La nada.
La eterna vigilia.

11 de octubre. AMIGAS PARA SIEMPRE #1. ¡La uniĆ³n hace la fuerza! De Maria AyguadĆ© y Laia LĆ³pez



Un homenaje a tu mejor amiga y a ti.


Alice es una rebelde y Andrea siempre intenta llevarse bien con todo el mundo. Lo que la gente no sabe es que Alice y Andrea son inseparables casi desde antes de nacer y no están dispuestas a permitir que nada ni nadie se interponga en su amistad. O eso creen… es posible que el inicio del nuevo curso en Saint John Academy, con nuevas clases y uniformes, nuevos compañeros, nuevos amores y nuevos rivales, ponga a prueba su amistad. ¿Se mantendrán unidas? ¿O dejarán de ser best friends forever?


 11 de octubre. LEAL, y CUATRO de Veronica Roth por primera vez en ¡ediciĆ³n de bolsillo!





18 de octubre. EL LEGADO MƁS OSCURO, de Alexandra Bracken. 

 Confirmamos asĆ­ la publicaciĆ³n del libro 4 de la saga MENTES PODEROSAS. ¡Un spin-off totalmente ADICTIVO centrado en el personaje de ZU!



Han pasado cinco años. Los campos de rehabilitación en los que Zu fue encerrada con sus amigos han sido destruidos. Aun así, sigue luchando por proteger los derechos de los Psi frente a la oleada de prejuicios y falsas informaciones. Cuando la acusan de cometer un espantoso atentado, se ve obligada a huir de nuevo para salvar la vida. Decidida a limpiar su nombre, Zu viaja en busca de respuestas, y no tarda en descubrir un siniestro secreto que amenaza la supervivencia de los Psi. Rodeada de enemigos, ¿en quién podrá confiar en su lucha por la libertad y por salvar a los amigos que en otros tiempos fueron sus protectores?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages