asd

Author

Mi Ping en TotalPing.com


Lifetime adaptará 'Orgullo y Prejuicio' con personas de color o raza negra

Si te encantan los libros que saltan del papel a la pantalla prepara tus palomitas porque una de las novelas con más adaptaciones es Orgullo y Prejuicio de la autora Jane Austen llega una vez más a la pantalla grande. Ahora, ha sido la cadena estadounidense Lifetime la que ha anunciado una nueva adaptación del exitoso libro.







Orgullo y prejuicio: Atlanta nos trasladará  a la actual historia de Lizzie Bennet y Mr. Darcy en Atlanta contemporánea. Esta nueva versión tendrá un reparto totalmente protagonizado por personas de color.


Un poco de la historia.....




Mientras Jackée Harry  da vida a la Señora Bennet, que ahora es escritora de un libro de autoayuda para encontrar al marido perfecto. La protagonista Lizzie Bennet será interpretado por Tiffany Hines (Bones), que en un principio odiará y más tarde amará al joven Will Darcy, interpretado por Juan Antonio (Empire).

 Orgullo y prejuicio: Atlanta se espera que se estrene en 2019 en la cadena Lifetime.


 Fuente: Entertainment Weekly
Lifetime adaptará 'Orgullo y Prejuicio' con personas de color o raza negra Lifetime adaptará 'Orgullo y Prejuicio'  con personas de color o raza negra Reviewed by Emperatriz on 6.11.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Con la tecnología de Blogger.