7 Libros para leer en Navidad 2018: Antes de que se valla el año

Por estos días estamos en épocas navideñas para compartir con la familia, descansar, ver series, películas, dramas y por supuesto leer y perdernos en esas historia que nos llevan a otro mundo. Por ello hoy les traemos los 7 libros para leer en Navidad 2018! espero que les gusten tanto como a mi.



1.La caja de Navidad, de Richard Paul Evans




Abandonada en el desván de la casa de Mary, la caja de Navidad contiene “todo aquello de lo que está hecha la Navidad, la raíz de toda maravilla en los ojos de los niños y la fuente de la magia…”. Una pareja joven, con su hija, se alojan en la casa de Mary para cuidarla y de paso ahorrar dinero. Una fábula deliciosa cargada de lo que realmente importa que sigue vendiendo miles de ejemplares cada año.



2. El ponche de los deseos, de Michael Ende





La última noche del año, Belcebú Sarcasmo y Tirania Vampir preparan un ponche para celebrar el Año Nuevo, pero tienen un especial interés en beber antes de medianoche ¿Por qué? Porque el ponche infernal concede todos los deseos el día de San Silvestre, siempre y cuando se pida lo contrario de lo que se quiere. Pero el Consejo de Animales está dispuesto a truncar los planes de los dos brujos.

3. Cuento de Navidad, de Charles Dickens


Tal vez el primer libro de Navidad que se nos viene a la cabeza. La figura de Ebenezer Scrooge, personaje al que visitan los tres fantasmas, es archiconocida. Pero no por eso deja de ser una lectura deliciosa.

4. Noche de paz, de Mary Higgins Clark



No deben dejarse engañar por la portada, con su arbolito, tan navideña, ella. Noche de paz es una historia de suspense con todas las de la ley. Una madre y sus dos hijos se plantean pasar una Navidad un poco triste en Nueva York, porque el cabeza de familia se enfrenta a una cirugía complicada. Pero lo que no se imaginan es que ese Navidad va a ser una verdadera pesadilla.


5. Una visita navideña, de Anne Perry



Un asesinato el día de Nochebuena. Ese es el inicio de esta novela magistralmente escrita por Anne Perry, con ese ambiente victoriano que la autora maneja tan bien. Agradable y cortita, para pasar una tarde.

6. El ángel más tonto del mundo, de Christopher Moore


7. Una navidad diferente, de John Grisham

Fue el primer libro que me leí de este autor y, sin duda, el que más me ha gustado. Un ángel es enviado a la Tierra para ayudar a una persona. Decide cumplir su misión ayudando a un niño que ha visto como asesinaban a un individuo vestido de Papá Noel, pero en su intento de devolverle la vida, resucita a todos los muertos del cementerio local armando la de Dios ( y nunca mejor dicho). Divertida e hilarante, es una lectura muy amena. 




Hartos de las celebraciones navideñas, Luther y Nora Krank deciden no celebrar la Navidad y, en lugar de eso, hacer un viaje al Caribe. Pero muy pronto descubrirán que una cosa es decirlo y otra hacerlo y que las tradiciones atrapan más de lo que uno piensa. Una novela atípica dentro de la trayectoria literaria de Grisham, con un estilo fácil y fluido, que en algunos momentos llega a arrancar alguna sonrisa. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages