El cuentacuentos" Preparados para volver a ver estás mágicas historias?

Las historias y criaturas que una vez nos pusieron los pelos de punta están de regreso! Según Deadline "El cuentacuentos" tendra una versión actualizada, y mejorada a manos de el guionista y productor Neil Gaiman.



Nos encontraremos con historias de hadas mezcladas con  un toque mistico que nos cautivarán. Veremos criaturas como los erizos humanos o los mendigos encantados que aparecían en la original: “Neil Gaiman es todo un experto en mitología y sabemos qué no nos defraudarán.


Ni Gaiman ni Henson su co-productor  han querido desvelar qué historias formarán parte de esta nueva temporada: “Tenemos muchas en mente. Lo maravilloso de la serie original es que hacían pequeñas versiones de historias muy conocidas. Y eso queremos seguir manteniéndolo”. Y otro de los vínculos que quieren mantener con la original es a través del reparto y contando con directores diferentes para cada episodio: “Sería maravilloso contar con John Hurt, pero murió. Así que estamos pensando en traer de vuelta a varios intérpretes de la original”. La ficción original contó con una primera temporada de nueve capítulos, que se prolongó con un spin of de cuatro entregas titulado ‘El cuentacuentos: Mitos griegos’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages