5 Libros similares a "Si decido quedarme"

Estos son los 5 libros similares que tienes que leer si suspiraste con "Si decido quedarme. Te presento varias historias que seguro te cautivarĆ”n el corazĆ³n.


1. En el camino de Jellicoe - Melina Marcheta



Taylor Markham no es muy popular. Ella es imprevisible y nunca llega a tiempo a las reuniones. Por nomencionar el incidente en el que corriĆ³ en busca de su madre y se quedĆ³ a medio camino de Jellicoe. Pero, al haberpasado la mayor parte de su vida interna en la escuela, ha acabado convirtiĆ©ndose en alguien valioso. Sobre todo ahoraque los Cadetes tienen un nuevo lĆ­der, el infame Jonah Griggs, y las guerras territoriales entre los tres grupos, losalumnos de Jellicoe, los Paisanos y los Cadetes, estĆ”n a punto de reanudarse. Sin embargo, Taylor tiene otras cosas enmente: Un Ć”rbol, el ErmitaƱo que le susurrĆ³ al oĆ­do y un dibujo vagamente familiar en la comisarĆ­a de policĆ­a local…

2. El cielo estĆ” en cualquier lugar 

 

Lennie Walker, de diecisiete aƱos, lectora-empedernida y fanĆ”tica de la mĆŗsica, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida...Y, aunque nunca habĆ­a salido con ningĆŗn chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos. Toby era el novio de Baile; Lennie se identifica con el dolor que siente, Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de ParĆ­s y su sonrisa casi mĆ”gica sĆ³lo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar mientras el otro le ofrece consuelo. Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallarĆ” el mundo entero. Lectura recomendada a partir de 12 aƱos.

3. Ocho lugares que me recuerdan a ti


Santiago no cree en el amor, piensa que estĆ” sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estarĆ” dispuesto a cruzar el AtlĆ”ntico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura... Pero en el amor no se vale perder por no haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni JosĆ© Alfredo JimĆ©nez pueden estar equivocados… ¿O sĆ­?

4. Por trece razones - Jay Asher



La novelabest selleren la que se basa la nueva serie de Netfilx.No puedes poner freno al futuro.Ni reescribir el pasado.La Ćŗnica forma de revelar los secretos es... darle al «Play».Una caja, trece caras de casete, trece culpables y una vĆ­ctima.Apenas han pasado dos semanas desde el suicido de Hanna, cuando Clay encuentra una misteriosa caja en la puerta de su casa. La caja contiene unos casetes que serĆ”n el comienzo de un perverso juego que involucrarĆ” a todos los responsables de la muerte de Hanna.


5. Hold Still by Nina LaCour





Una historia fascinante acerca de volver a empezar despuƩs del suicidio de un amigo, de una nueva y revolucionaria vida.

 Querida Caitlin, hay tantas cosas que tanto quiero decirte pero no puedo. Ingrid dejĆ³ una dolorosa despedida en su diario para Caitlin




Si te gusta el Cine, las Series, los Dramas y las adaptaciones llegaste al lugar indicado? 

Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages