de Libros a Películas 2019: EL Coleccionista de Huesos prende luz verde

La maratón de series continua! sigue preparando tus palomitas porque tenemos nuevas adaptaciones de Libros a Películas 2019 que deleitaran nuestro ojo lector.



Se trata de EL Coleccionista de Huesos, la adaptación de la novela de Jeffrey Deaver que hizo su debut en 1999 y fue protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie.

Hoy te contamos que Russell Hornsby fue el elegido para protagonizar su secuela interpretando a Lincoln Rhyme (el papel que hizo Denzel Washington en los 90). Pues bien, no está solo se ha confimado Arielle Kebbel encarnará a Amelia Donaghy, tomando el relevo de Angelina Jolie.

De que va la historia?

La serie sobrenatural que se estrenará el próximo otoño nos cuenta como un diabólico asesino anda suelto por las calles de Manhattan. A él se enfrentarán Lincoln Rhyme, un policía forense que, después de un terrible accidente, queda tatrapléjico y con pocas ganas de vivir, y Amelia Donaghy, una joven policía que siente que el trabajo que realiza en las calles no tiene ningún sentido.

A pesar de su rechazo inicial del caso, Rhyme pronto descubrirá que el asesino ha dejado escrito un mensaje que sólo un forense como él puede descubrir. A partir de ese Amelia se convertirá en sus ojos, brazos y piernas para conseguir atrapar al peligroso psicópata.

Si te gusta el Cine, las Series, los libros con su toque sobrenatural llegaste al lugar indicado? 

Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages