"Posdata te amo" se confrma su secuela

Debemos alistar nuestros paƱuelos porque se confirmo secuela de la novela Posdata te amo!



Si amas las historia de amor, pasiĆ³n y drama, esta noticia te va encantar. La escritora irlandesa Cecelia Ahern anuncio via Twitter que ya escribiĆ³ una secuela para su Bestseller internacional Posdata de amo, y compartiĆ³ el tĆ­tulo del libro junto con la fecha de lanzamiento.


"¡Tengo grandes noticias!. He escrito la secuela de Posdata: Te amo. Se publicarĆ” el 19 de septiembre en el Reino Unido e Irlanda. Espero que puedan recibir nuevamente a Holly & Gerry … y que la lectura sea tan emotiva para ti como lo fue para mĆ­"

La autora solo tenia 21 aƱos cuando publicĆ³ su primera entrega en 2004, y ahĆ­ conocimos a Holly y Gerry, quienes se ven afectados por una tragedia cuando Gerry muere de  un tumor cerebral. Holly trata de luchar con su dolor y es entonces cuando descubre que Gerry le ha dejado cartas para que ella abra. Cada uno contiene relatos de su historia juntos que la impulsarĆ”n a salir de la tristeza y la depresiĆ³n. Al final de cada una, Gerry firmaba con un “Posdata: Te amo”.


Por ahora solo nos queda ver hacia donde nos conduce la autora y si esta segunda entrega nos cautiva tanto como lo hizo la primera.

Si te gusta el Cine, las Series, los Dramas y las adaptaciones llegaste al lugar indicado? 

Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages