Recomendaciones de doramas coreanos: Mate una celebridad en la calle!

Hoy te traigo una nueva recomendaciĆ³n de doramas coreanos perfecta para este fin de semana. Se trata de  Mate una celebridad en la calle! el nuevo drama de nuestro hermoso SungHoon y Ga-eun- Kim.





 Ga eun en deseo de venganza contra su jefe planea  su desquite, con lo que ella no cuenta es que se le iba a interponer un joven apuesto y famoso que daƱara sus planes cayendo el inconsciente y casi muerto en el piso. Que pasara en esta misteriosa historia ? tendrĆ” Ga eun que pagar por sus crĆ­menes? solo lo sabrĆ”s si incluyes este fantĆ”stica serie en tu maratĆ³n de doramas.




FICHA TƉCNICA

✔ Nombre del drama: "recogĆ­ a una celebridad en la calle"
#ė‚˜ėŠ”źøøģ—ģ„œģ—°ģ˜ˆģøģ„ģ£¼ģ› ė‹¤ #IPickedUpACelebrityOnTheStreet .
✔ En la fecha del aire: 9/2018.
✔ Moldes: cantado hoon #seonghun x #gimga-eun #Kimgaeun.
. šŸ‘‡šŸ‘‡šŸ‘‡šŸ‘‡
Noticias inglesas
El actor sung hoon confirmado para protagonizar el prĆ³ximo drama web de la comedia romĆ”ntica (romcom)!
.
La agencia del actor sung hoon confirmĆ³ que el actor se estrella en el prĆ³ximo drama web "recogĆ­ a una celebridad en la calle" (traducciĆ³n literal). El actor va a tomar el papel de kang jun-Hyung, el personaje de plomo masculino.
.
" recogƭ a una celebridad en la calle " es una comedia romƔntica que cuenta una historia sobre lee yeon-SEO (retratado por kim ka-Eun), una mujer ordinaria que " recoge " a una celebridad en la calle por accidente. Sung Hoon va a jugar en el papel de la celebridad, KANG JUN-Hyung.
.
Kang Jun-Hyung es una celebridad, famosa a travĆ©s de toda asia. DebutĆ³ como actor infantil y mantuvo su posiciĆ³n en la cima hasta ahora. Debido a eso, Ć©l estĆ” lleno de confianza. Sin embargo, misteriosamente termina siendo encerrado en la casa de lee yeon-SEO y comienza su cĆ³mico intento de escape.
.
Sunghoon ha aparecido en varios dramas, incluyendo " five enough " y " oh my venus " y ganĆ³ el reconocimiento. AdemĆ”s, porque el actor es muy famoso a travĆ©s de toda asia en la vida real, muchas personas esperan que se sincronizaciĆ³n perfectamente con el personaje.
.
Sunghoon comentĆ³: " yo estaba muy atraĆ­do por ella cuando por primera vez le di una mirada al tĆ­tulo. Entonces leĆ­ el guiĆ³n, que fue mucho mĆ”s divertido. Voy a probar lo mejor para que los espectadores puedan disfrutar con buenas risas. Espero que lo mires con ganas."

Si te gusta el Cine, las Series, los libros llegaste al lugar indicado? 

Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades  . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages