Series sobrenaturales: "The Curse of La Llorona" Nuevo póster fantasmal

Estás preparado para una aparición terrorífica? "The Curse of La Llorona" Atrapada entre la vida y la muerte, con un terrible destino sellado con su propia mano. La sola mención de su nombre despertado el terror en el mundo entero.



New Line Cinema lanzó el póster Dolby Cinema para "The Curse of La Llorona", en el que aparece la leyenda del horror mexicano mientras llora de dolor.


De qué va la historia? La llorona (The Weeping Woman).Una horrible aparición, atrapada entre el cielo y el infierno, atrapada en un terrible destino sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En la vida, ahogó a sus hijos en una rabia celosa, lanzándose en el río batido detrás de ellos mientras lloraba de dolor. Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales, y los que oyen su muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y acecha a los niños, desesperada por reemplazarla. A medida que pasaron los siglos, su deseo se volvió más voraz ... y sus métodos más terroríficos.

 Dirigida por Michael Chaves (Campeón de Chase) y escrita por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis en su debut teatral, La maldición de La Llorona es protagonizada por Jaynee-Lynne Kinchen, Christou romana, Linda Cardellini (Avengers: Age of Ultron), Patricia Velasquez (The Mummy ), Sean Patrick Thomas (Barbershop: Back in Business) y Raymond Cruz (Better Call Saul). Está previsto que llegue a los cines el 19 de abril en los cines de EEUU.

Si te gusta el Cine, las Series, los libros con su toque sobrenatural llegaste al lugar indicado? 

Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages