Kim Sejeong, Yeon Woo Jin, Song Jae Rim y Jiyeon, confirmados para próximo drama

Prepara tus palomitas porque uno de los doramas de "romance y misterio “Let Me Hear Your Song” ya tiene protagonistas.

Kim Sejeong, Yeon Woo Jin, Song Jae Rim y Jiyeon han sido confirmados para este nuevo
drama que es perfecto para iniciar un nocturna maraton de dramas.




De que va la historia?

La comedia romántica y de misterio sigue a una timbalera que perdió todos sus recuerdos del día en que un asesinato ocurrió y de su camino para descubrir la verdad cuando conoce a un sospecho hombre que carece de oído absoluto.



Kim Sejeong tomará el papel de una timbalera llamada Hong Yi Young. Con un currículum promedio pero fuerte pasión, ella parece tener una personalidad simple y es cuidadosa con el amor. Sin embargo, ella no tiene un pasado simple.

Yeo WOo Jin tomará el papel del misterioso trabajador de medio tiempo y que carece de oído absoluto, Jang Yoon, quien se une a una orquesta. Jang Yoon asume un trabajo de medio tiempo para ayudar a Hong Yi Young a curar el insomnio.

Song Jae Rim tomará el papel de Nam Joo Wan, el carismático y encantador conductor de una orquesta. Despiadado y torpe al mismo tiempo, él dirige a los músicos con el apodo de “Hot Mae”, que significa “Hot Maestro”.

Jiyeon interpretará a la violinista de la orquesta, Ha Eun Joo. Aunque es chic y fría, ella rompe los corazones de muchos hombres.

El staff de producción declaró: “Con la reunión de actores únicos, hemos finalizado un fuerte elenco. Por favor anticipen la química y sinergia de los cuatro actores”.

“Let Me Hear Your Song” está programado para salir al aire en julio.


Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages