El bello "Kim Woo Bin" asisitió a un reciente evento y lució un aspecto muy saludable

El 14 de mayo, Jo In Sung y Kim Woo Bin a la Sociedad Jungto en Seocho, Seúl para celebrar el cumpleaños de buda. Ambos fueron con atuendos cómodos. Como sabes, Kim Woo Bin ha estado en una larga pausa debido a su enfermedad, pero en el fan cafe actualizó sobre su estado y reveló que ya completó sus tratamientos.





SidusHQ, su agencia declaró: «No conocemos detalles específicos sobre la vida religiosa de Kim Woo Bin. Creemos que también asistió a la ceremonia en el cumpleaños de Buda en privado, con su cercano amigo Jo In Sung. « «Nos enteramos de la asistencia de Kim Woo Bin al evento budista a través de artículos de los medios de comunicación. Como la religión es un asunto muy privado, normalmente no tenemos idea de si los actores asisten a la iglesia o los monasterios o etc.



No sabemos nada al respecto. La fe religiosa de Kim Woo Bin tampoco «. Kim Woo Bin se encuentra actualmente saludable y bien. Como se reveló anteriormente a través de su fan cafe, ha completado sus tratamientos y asiste a controles regulares para monitorear su recuperación … No hay nada confirmado con respecto al regreso de Kim Woo Bin. a las promociones «.


En buscas Farándula coreana, noticias de dramas y cultura asiática? llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages