Park Hyung Sik" hablá sobre su enlistamiento militar, y nueva película

La celebridad coreana Park Hyung Sik quien ha cautivado a millones de corazones en una reciente entrevista para el programa de variedades MBC  compartió con sus fans sus pensamientos sobre su enlistamiento al servicio militar y nuevos proyectos.




Respecto a su enlistamiento real, comentó: “Personalmente, no quería hacerlo público, pero ya que se dio a conocer, terminé diciéndole a la gente ‘Me voy’ abiertamente”.
Añadió: “Yo quería ir en silencio. Quería ir sin que nadie supiera que fui o no fui. Cuando dices que te estás enlistando en el ejército, parece un período de descanso fijo. Si no lo sabes, está bien porque parece que la persona está activa pero simplemente no está trabajando en un proyecto. Sin embargo, [si sabe que la persona se está enlistando] se siente como que la persona está bloqueada porque “la persona no puede estar activa”.



Park Hyung Sik también hablo sobre su próxima película “Juror 8”.


 Este es el debut en la pantalla grande de Park Hyung Sik después de demostrar su sólida actuación en dramas como “Heirs“, “Strong Woman Do Bong Soon” y “Suits”.

 “Juror 8” cuenta la historia del primer juicio de Corea del Sur por jurado en 2008. Sigue el caso de un hijo que asesinó brutalmente a su madre, con todos los factores que parecen apuntar a un fallo culpable.
Park Hyung Sik interpretará el papel de Kwon Nam Woo, quien es el octavo miembro del jurado y es alguien que siempre va más allá. En repetidas ocasiones cuestiona la autodeclaración de culpabilidad del acusado y le recuerda a la jueza Kim Joon Gyum (interpretada por Moon So Ri) la importancia de la justicia. Esta película es su último proyecto antes de su enlistamiento militar.

Si te gusta las Noticias de doramas, el Cine, series cultura asiática
 llegaste al lugar indicado? 

Nos acompañas?




Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages