series sobrenaturales y películas: ES OFICIAL! la película de CRUELLA DE VIL con EMMA STONE llega en diciembre de 2020!!!

Prepara tus palomitas porque Cruella de Villa está de vuelta. Una de las series sobrenaturales y películas más esperadas de Disney.




Ha pasado ya un tiempo desde la última vez que supimos algo sobre la versión en carne y hueso de Cruella de Vil que prepara Disney. La última noticia que llegó a nuestros oídos fue que Craig Gillespie, director de 'Yo, Tonya', sería el encargado de dirigir esta cinta, sustituyendo a Alex Timbers para dar direcciones a una Emma Stone metida en la piel de la villana de '101 dálmatas'. Pues bien, hoy por fin tenemos novedades.




El papel de Jasper, socio de Horace (de quien se espera que sea caucásico), los siempre fieles secuaces de Cruella, y de momento no se conoce si Disney habrá cambiado de opinión al respecto.
En la cinta conoceremos a Estella (Cruella De Vil) viviendo en las calles durante la década de 1980 en Londres junto a otros matones, donde podremos disfrutar de los verdaderos orígenes del odio de Estella hacia los dálmatas. Mientras ya estamos deseando ver a Stone en acción, se desconoce la posible fecha de estreno de Cruella, que ha sido escrita por Jezz Butterworth y Marc Platt, aunque todo apunta a que podría ver la luz en 2020.


Si te gusta las Noticias de doramas, los libros,el cine y las series
 llegaste al lugar indicado? 

Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages