Park Bo Gum Últimas noticias: Park Bo Gum y Song Hye Kyo tuvieron una relación extramatrimonial

Sin duda, la noticia sobre el divorcio de Song Joong Ki y Song Hye Kyo ha sorprendido a más de una fanática. Sin embargo, surgieron rumores acerca de que Park Bo Gum y Song Hye Kyo tuvieron una relación extramatrimonial según mundo kpop info en las últimas noticias del la celebridad coreana.





Así que la agencia de Song Joong Ki y Park Bo Gum advierte que tomará acciones legales en contra de estos rumores. Emitieron un comunicado oficial:



«Planeamos emprender acciones legales estrictas contra los rumores que se están difundiendo en torno al Park Bo Gum, poco después de las noticias de Song Hye Kyo y el divorcio de Song Joong Ki que se convirtió en un gran tema». Parece que tales rumores fueron inventados como Song Hye Kyo y Park Bo Gum recientemente trabajaron juntos en una producción. También estamos en el proceso de discutir acciones legales contra otros rumores fuera de los recientes rumores de divorcio».
Song Joong Ki y el sello Blossom Entertainment de Park Bo Gum están emprendiendo acciones legales contra falsos rumores sobre el divorcio de Song Joong Ki y Song Hye Kyo.


Buscas Farándula coreana, Películas, Series y Libros? 

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages