PRIMER FAN MEETING DE BTS EN BUSAN, NEGARON LA ENTRADA A FANS MENORES DE EDAD,

EL PRIMER FAN MEETING DE BTS EN BUSAN, NEGARON LA ENTRADA A FANS MENORES DE EDAD, PADRES OBJETARON, INTERNAUTAS REACCIONAN
[Muchos padres de estudiantes de secundaria que compraron boletos para sus niƱos menores de la primera reuniĆ³n de fanĆ”ticos de BTS en Busan se sintieron decepcionados con los organizadores




. El dĆ­a 15, la primera reuniĆ³n de fanĆ”ticos de BTS en Busan se llevĆ³ a cabo en el estadio Busan Asiad, alrededor de 100 compradores potenciales protestaron para ingresar al lugar.
Los padres que reservaron boletos en nombre de sus niƱos de escuelas primarias en los sitios de Internet intentaron que sus hijos ingresaran a la sala de conciertos despuĆ©s de verificar sus relaciones familiares con el registro de residentes, pero los organizadores los bloquearon. "Debido a que las reservas para un concierto de BTS son 'buscar estrellas en el cielo', la mayorĆ­a de los padres se han hecho cargo de las reservas", dijo un padre. "Me sorprende escuchar que no pueden ingresar, incluso despuĆ©s de que traigan las tarjetas de identificaciĆ³n y los certificados familiares de sus padres para verificar la identidad de sus hijos".

 Algunos estudiantes de secundaria que reservaron boletos en persona vinieron con una copia de su tarjeta de identificaciĆ³n de estudiante, pero se les negĆ³ la admisiĆ³n por parte de los organizadores, ya que no es una tarjeta de estudiante real. "


Para evitar la re-venta de boletos, pueden ingresar al concierto solo cuando tengan la misma tarjeta de identificaciĆ³n que el titular del boleto", dijo un oficial de la agencia de reservas de BTS a la Agencia de Noticias Yonhap. Instiz:


 1. Los boletos no son transferibles, ¿verdad?
 2. Leamos el aviso cuidadosamente ...
 3. Obviamente, la transferencia de boletos no estĆ” permitida ... Es su culpa.
 4. He leĆ­do el boletĆ­n y dice que las entradas no se pueden transferir.
 5. He notado muchas veces que las entradas no se pueden transferir 慠 慠 ¡No culpes a Big Hit!
 6. El personal del concierto generalmente verifica las entradas, pero la gente dice que las entradas no se pueden transferir de la forma habitual, y si se lo pasa a la familia, debe traer un certificado de relaciĆ³n familiar y una identificaciĆ³n. Es desafortunado que no puedas asistir a la reuniĆ³n de fans, pero es inevitable.
 7. ¡Incluso si el miembro de su familia registra directamente la informaciĆ³n para ti, hay un aviso de que esta reuniĆ³n de fanĆ”ticos debe registrarse con su informaciĆ³n personal antes de que pueda comprar boletos!
 8. ¿Por quĆ© estĆ”s culpando a Big Hit mientras es tu culpa? Debes leer bien la notificaciĆ³n.
 9. Esto no sucede si verificas bien la notificaciĆ³n ~
 10. TĆŗ ... por favor ... Si no puedes ir, no compres ni vendas boletos. No pude comprar las entradas.

Fuente y traducciĆ³n [Asian People News] Esp: Asian People News


Buscas FarĆ”ndula coreana, PelĆ­culas, Series y Libros? 

Llegaste al lugar indicado






Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades  . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages