PRIMER FAN MEETING DE BTS EN BUSAN, NEGARON LA ENTRADA A FANS MENORES DE EDAD,

EL PRIMER FAN MEETING DE BTS EN BUSAN, NEGARON LA ENTRADA A FANS MENORES DE EDAD, PADRES OBJETARON, INTERNAUTAS REACCIONAN
[Muchos padres de estudiantes de secundaria que compraron boletos para sus niños menores de la primera reunión de fanáticos de BTS en Busan se sintieron decepcionados con los organizadores




. El día 15, la primera reunión de fanáticos de BTS en Busan se llevó a cabo en el estadio Busan Asiad, alrededor de 100 compradores potenciales protestaron para ingresar al lugar.
Los padres que reservaron boletos en nombre de sus niños de escuelas primarias en los sitios de Internet intentaron que sus hijos ingresaran a la sala de conciertos después de verificar sus relaciones familiares con el registro de residentes, pero los organizadores los bloquearon. "Debido a que las reservas para un concierto de BTS son 'buscar estrellas en el cielo', la mayoría de los padres se han hecho cargo de las reservas", dijo un padre. "Me sorprende escuchar que no pueden ingresar, incluso después de que traigan las tarjetas de identificación y los certificados familiares de sus padres para verificar la identidad de sus hijos".

 Algunos estudiantes de secundaria que reservaron boletos en persona vinieron con una copia de su tarjeta de identificación de estudiante, pero se les negó la admisión por parte de los organizadores, ya que no es una tarjeta de estudiante real. "


Para evitar la re-venta de boletos, pueden ingresar al concierto solo cuando tengan la misma tarjeta de identificación que el titular del boleto", dijo un oficial de la agencia de reservas de BTS a la Agencia de Noticias Yonhap. Instiz:


 1. Los boletos no son transferibles, ¿verdad?
 2. Leamos el aviso cuidadosamente ...
 3. Obviamente, la transferencia de boletos no está permitida ... Es su culpa.
 4. He leído el boletín y dice que las entradas no se pueden transferir.
 5. He notado muchas veces que las entradas no se pueden transferir ㅠ ㅠ ¡No culpes a Big Hit!
 6. El personal del concierto generalmente verifica las entradas, pero la gente dice que las entradas no se pueden transferir de la forma habitual, y si se lo pasa a la familia, debe traer un certificado de relación familiar y una identificación. Es desafortunado que no puedas asistir a la reunión de fans, pero es inevitable.
 7. ¡Incluso si el miembro de su familia registra directamente la información para ti, hay un aviso de que esta reunión de fanáticos debe registrarse con su información personal antes de que pueda comprar boletos!
 8. ¿Por qué estás culpando a Big Hit mientras es tu culpa? Debes leer bien la notificación.
 9. Esto no sucede si verificas bien la notificación ~
 10. Tú ... por favor ... Si no puedes ir, no compres ni vendas boletos. No pude comprar las entradas.

Fuente y traducción [Asian People News] Esp: Asian People News


Buscas Farándula coreana, Películas, Series y Libros? 

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

My Instagram