Kim Soo Hyun noticias 2019: Hyun esta apunto de cometer el peor error de sus vida? internautas preocupados

Kim Soo Hyun noticias 2019

Kim Soo Hyun estĆ” de vuelta, y sus fanaticos no pueden esperar a que el actor elija su prĆ³ximo drama. Sin embargo, varias fuente de la industria estĆ”n rumoreando que Kim no renueve contrato con la agencia que lo ha acompaƱado durante aƱos.




Todo estos rumores se han iniciado cuando el primo de Kim Soo Hyun, el director Lee Sa Rang, ha estado trabajando con Ć©l desde que la estrella hallyu finalizĆ³ el servicio militar. Parece que Kim no tiene planes definidos para dramas o pelĆ­culas a partir de ahora, y que todavĆ­a lo buscan a pesar de que su Ćŗltima pelĆ­cula, ‘Real’, afectĆ³ su confianza despuĆ©s de que los crĆ­ticos declararon que era “una de las pelĆ­culas mĆ”s desastrosas” que jamĆ”s se ha hecho.” Su representante dijo que estĆ” recibiendo muchos guiones, pero parece que aĆŗn no se decide por ninguno.


Aunque Kim Soo Hyun se encuentra actualmente en Key East, una agencia con la que ha estado desde su debut, su perƭodo de contrato finalizarƔ pronto. Los expertos de la industria han estado especulando que Kim Soo Hyun dejarƔ la agencia para trabajar con su primo quien ya estƔ examinando proyectos para el actor y ayudƔndolo detrƔs de escena. TambiƩn viven actualmente en el mismo apartamento en Sungsoodong. Corren rumores de que los dos formarƔn una agencia juntos.

Todo esto ha generado preocupaciĆ³n entre los internautas, quienes se muestran totalmente en desacuerdo con la posible decisiĆ³n del protagonista de “You Came from the Stars”.


1.- ¿El mismo director que produjo el mayor fracaso de nuestro tiempo ‘Real’?

2.- Nunca he visto a nadie ser exitoso trabajando con su familia.

3.- TodavĆ­a no hemos olvidado el fracaso de su pelĆ­cula.

4.- Como si su padre y su medio hermano no estuvieran haciendo lo suficiente, su primo tambiƩn estƔ actuando.

5.- Kim Soo Hyun es un gran actor, pero su mayor defecto es su familia. Solo desearĆ­a que dejara de trabajar con ellos.

6.- DĆ­gale a su primo, que no tiene talento como director.

7.- Debe quedarse en Key East por el bien de su carrera como actor. Creo que su familia estĆ” tomando la iniciativa demasiado lejos.

8.- Su familia realmente quiere arruinarlo.

9.- Solo dƩjenlo tranquilo. Dejen de bloquear su futuro.

10.- ‘Real’ es la pelĆ­cula que destruyĆ³ todo lo que Kim Soo Hyun hizo para sĆ­ mismo con sus pelĆ­culas y dramas con Jun Ji Hyun. Ɖl es lo suficientemente exitoso para que los directores y guionistas famosos lo guĆ­en. SĆ³lo quĆ©date con gente asĆ­.

11.- Wow, despierta. La familia de Ć©l solo va a ser un problema en su carrera ¿CĆ³mo piensa el primo que todavĆ­a tiene algo en Ć©l despuĆ©s de producir el completo fracaso que fue ‘Real’?

12.- Por favor, no trabajes con tu familia. especialmente con familiares lejanos.

Pero el primo de Kim Soo Hyun no es el Ćŗnico que ha dado que hablar, cuando Ć©l terminĆ³ el ejĆ©rcito, su padre tambiĆ©n hizo noticia por esta declaraciĆ³n: “No lo he visto todavĆ­a desde su alta, Soo Hyun-ah, vamos a tener una comida”. Esta declaraciĆ³n ocasionĆ³ que los internautas opinen sobre el padre que lo abandonĆ³ cuando era pequeƱo y que ahora desea estar mĆ”s cerca de su hijo.

1.- ¿Ć‰l no abandonĆ³ a su esposa cuando su hijo era pequeƱo y ella tuvo que criarlo sola? La madre de Kim Soo Hyun se reirĆ” luego de leer esto.

2.- Habla como si lo hubiera visto regularmente toda su vida. No tuvo problemas para dejarlo cuando estaba persiguiendo a otra, pero ahora que es una estrella, Ć©l y su hija siguen hablando de Ć©l como si fueran su familia.

3.- Woo ¿cĆ³mo puede decir que lo extraƱa luego de ver lo exitoso que es? ¿Kim Soo Hyun no dio una entrevista diciendo que nunca ha visto a su padre y tampoco quiere verlo? Kim Soo Hyun creciĆ³ pobre y su padre nunca le dio ni un centavo. ImagĆ­nate actuando asĆ­ ahora. ¿No intentĆ³ su propia hija usar el nombre de Kim Soo Hyun tambiĆ©n?

4.- Estoy bastante seguro de que recuerdo que Kim Soo Hyun fue criado por una madre soltera.

5.- QuĆ© dolor de cabeza para Kim Soo Hyun. Ɖl creciĆ³ muy bien sin un padre.

No cabe duda que la imagen de Kim Soo Hyun es tan fuerte que es muy raro ver malos comentarios hacia Ć©l. De hecho, los internautas se mostraron felices al saber que el actor ya estĆ” libre y con ganas de volver a la televisiĆ³n, aunque por sus declaraciones eso tendrĆ” que esperar un poco porque Kim planea retomar su carrera como actor en el 2020, y esperamos que elija un buen proyecto porque luego del fracaso de su pelĆ­cula “Real”, hay mĆ”s presiĆ³n sobre Ć©l.

1.- No hay nadie como Ć©l. Es uno de los mejores de su generaciĆ³n, asĆ­ que creo que volverĆ” rĆ”pidamente a ser el primer actor Hallyu.

2.- Wow, es muy guapo y estuvo en el servicio activo, se ganĆ³ un escudo de por vida.

3.- Es un hombre sano, que no se mete en problemas y tampoco tiene lĆ­os con mujeres. Es el Ćŗnico que queda.

4.- Hablando objetivamente, Ć©l estĆ” en la cima de su generaciĆ³n.

5.- Soo Hyun-ah, esta es la oportunidad para que te conviertas en uno de los mejores.

6.- Personalmente quiero que haga otro drama histĆ³rico. Ɖl se ajusta tan bien a los trajes

7.- Tiene una imagen positiva, ha terminado el servicio, no ha tenido problemas en la televisiĆ³n y ahora que es mayor, puede asumir una mayor variedad de roles.

8.- La ​​mayorĆ­a de los actores se apegan a una determinada imagen, por lo que cada drama se ve igual despuĆ©s de un tiempo, pero Kim Soo Hyun es capaz de hacer que su imagen se sienta diferente con cada nuevo drama.


Fuente: Mundo fama corea

 FarĆ”ndula coreana, PelĆ­culas, Series y Libros? 

Llegaste al lugar indicado






Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades  . .



1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages