Los Eternos’, la nueva franquicia de Marvel, se estrena en 2020 con "Angelina Jolie"

Tenemos nuevas novedades en el fantástico mundo de Marvel anunciadas en la Comic-con, así que ya puedes alistar tus palomitas si eres amante de este genero week.

Se trata del fichaje de Angelina Jolie en la nueva adaptación "Los Eternos" Jolie será la encargada de interpretar a Thena. La productora  ya coloco en marcha su rodaje, y promete ser una de las grandes cintas de Marvel quien llegará a sorprender a sus fans en 2020



Junto a Jolie también estarán en la película Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Richard Madden, Salma Hayek, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee. Además están negociando con otros pesos pesados como Keanu Reeves para estar en la película.





Si hablamos sobre su sinopsis:

Los Eternos aparecieron por primera vez en los cómics en los años setenta y cuenta como hace muchos años, los gigantes cósmicos conocidos como Los Celestiales, llegaron para crear a los más poderosos seres: ¡Los Eternos! Durante un tiempo, compartieron espacio con el hombre, para luego desaparecer y ahora es el momento de su regreso.

Farándula coreana, Películas, Series y Libros? 

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages