Mira el nuevo "dorama de fantasía" en este 2019 que amaras!

Si amas los dramas alista tu comida favorita para maratón, porque se nos viene nuevo dorama de fantasía en este 2019 cuyo nombre es  "When Devil Calls Your Name" donde volveremos a ver a Jung Kyung brillar mas que nunca este 31 de Julio.




En esta nuevo drama, o novela nos trae ese toque de fantasía con esa mezcla de sobrenatural que tanto nos gusta. 

Sobre el drama te contamos que veremos fantasía pura, y la historia gira en torno a  un famoso compositor que vende su alma al diablo a cambio del éxito. Sin embargo, después de enterarse de que su éxito se produjo a costa de la vida y el talento de una niña, se propone hacer las cosas bien para ella, para él y para quienes le rodean.

La producción revelo nuevos detalles:



Nuevas imágenes de Jung Kyung Ho en su papel protagonista como el compositor Ha Rip. Aunque Ha Rip es un músico guapo y talentoso que puede hacer que las mujeres se desmayen con solo tocar la guitarra, también hay un lado cómico para el personaje.

Una de las fotos recientemente lanzadas muestra a Ha Rip luciendo gafas de sol y grandes hombreras debajo de una elegante gabardina, despertando la curiosidad de los espectadores sobre la razón tras su ridículo atuendo. Otra foto capta a Ha Rip con un aspecto poco atractivo e irritable mientras disfruta de una comida barata mientras frunce el ceño.

Ha Rip también hará reír a los espectadores en sus intentos demasiado confiados de enfrentarse al demonio (interpretado por Park Sung Woong), quien actualmente reside en el cuerpo del actor de primera clase Mo Tae Gang. En un intento particularmente lamentable de mantener su alma, Ha Rip lanzará un “crucifijo del tamaño de una cucharita” al diablo con la esperanza de defenderse.

El director Min Jin Ki comentó: “El actor Jung Kyung Ho no solo tiene un talento innegable en la actuación, sino que también tiene instintos cómicos inigualables. Pensé que Jung Kyung Ho era el único actor que podía realizar el papel de Ha Rip, lo que requiere que exprese muchas cosas diferentes, así como una gran preparación”.

Dale un vistazo a los nuevos Stills.






Fuente: Doramas  con Dokramer


Farándula coreana, Películas, Series y Libros? 

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages