NUEVOS DRAMAS COREANOS PARA VER EN NETFLIX

Si amas los Doramas! No te puedes perder las nuevas series que llegan a Netflix .




1.- Abyss La serie sigue a Go Se-yeon, una excelente, fuerte y hermosa fiscal, cuya vida se detiene cuando sufre un accidente. Debido al misterioso “Abyss”, que tiene la habilidad de revivir a los muertos con una nueva apariencia, dependiendo de lo bueno que fuera el espĆ­ritu de la persona, Se-yeon regresa a la vida pero con una apariencia completamente diferente. Por otro lado Cha Min, es el inteligente, rico y humilde sucesor de una compaƱƭa de cosmĆ©ticos en Corea, asĆ­ como un hombre de buen corazĆ³n, pero poco atractivo e inseguro. Cuando Cha Min, tambiĆ©n sufre un accidente, vuelve a la vida gracias al “Abyss”, ahora con una apariencia muy diferente, convirtiĆ©ndose en un atractivo y administrador de un bufete de abogados. Pronto Se-yeon comienza a trabajar como abogada en un bufete de abogados y Cha Min comienza a trabajar para Se-yeon en el bufete. En el proceso ambos intentarĆ”n descubrir el secreto detrĆ”s de sus reencarnaciones y terminarĆ”n encontrando inesperadamente el amor.



2.- Because It’s My First Love
Un drama sobre la juventud, la amistad y el amor. La historia gira entorno a un chico y una chica que son simplemente amigos, mĆ”s, ¿quĆ© sucederĆ” cuando el mejor amigo del chico empiece a enamorarse de la chica? Este drama cuenta con solo 8 episodios y se estrenĆ³ el 18 de abril. Cuenta con las actuaciones de Ji Soo y Jung Chae Yeon.


3.- Persona
“Persona” es una colecciĆ³n de cuatro historias diferentes que han estado a cargo de un director distinto para cada una de ellas. Todas las historias fueron protagonizadas por IU. Este mini drama que se estrenĆ³ en abril dura tan solo 89 minutos.


4.- Possessed
Kang Pil Sung trabaja como detective. Sus instintos como detective son excelentes y es muy mal hablado. Kang Pil Sung es a la vez perezoso y rudo, pero tambiĆ©n tiene un corazĆ³n blando.
Hong Seo Jung es una excelente mƩdium psƭquica, pero trata de ocultar su habilidad. Esto hace que Hong Seo Jung se mantenga a distancia de otras personas y que viva una vida solitaria.
Mientras Kang Pil Sung investiga un caso, se encuentra con Hong Seo Jung. Kang Pil Sung siente que es diferente de los demƔs y se interesa por ella. Comienzan a resolver casos juntos utilizando sus habilidades especiales.
5.- Romance is a Bonus Book
Cha Eun Ho (Lee Jong Suk) es un reconocido escritor y el editor en jefe mĆ”s joven de su editorial. Ɖl es inteligente y guapo, tambiĆ©n es frĆ­o en el trabajo, pero tiene un corazĆ³n cĆ”lido y una personalidad razonable.
Kang Dan Yi (Lee Na Young) solĆ­a ser una redactora popular, pero ya no lo es. Ella ahora estĆ” en bancarrota y desempleada. A pesar de que intenta encontrar un trabajo, debido a su impresionante carrera y excelente formaciĆ³n acadĆ©mica, no puede encontrar un nuevo trabajo. Finalmente, Kang Dan Yi consigue un trabajo en una editorial al mentir sobre sus antecedentes.
Comienzan a desarrollar sentimientos romƔnticos entre ellos.
Netflix estĆ” ampliando su catĆ”logo en cuanto a series no sĆ³lo coreanas, sino tambiĆ©n de China y TaiwĆ”n. Lo mejor de todo es que muchas de ellas se encuentran subtituladas al espaƱol. Pero no solo eso, esta plataforma tambiĆ©n estĆ” produciendo sus propios dramas en Asia, y hasta ahora no le ha ido nada mal.


Buscas FarĆ”ndula coreana, PelĆ­culas, Series y Libros? 

Llegaste al lugar indicado






Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades  . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages